¿Deseas que te amen? No pierdas, pues, el rumbo de tu corazón. Sólo aquello que eres has de ser y aquello que no eres, no. Así, en el mundo, tu modo sutil, tu gracia, tu bellísimo ser, serán objeto de elogio sin fin y el amor… un sencillo deber.
El señor de la foto es Kemal Ataturk, padre de la patria turca actual. Dejando aparte su papel como estadista, que tiene sus luces y sus sombras, me fascina su imagen de dandy a la europea. Siempre elegante, como con un aura de actor de los de antes, claro.
En Barrika está el Dragón despierto por el golpe de la mar, la caja metafisica de Oteiza, la tradicion, naturaleza, historia, la plata liquida, azul a veces, los arboles, ahi en Barrika está parte de tu vida. Gracias por compartir sentimientos tan intimos y profundos.
Precioso poema.
ResponderEliminarEl señor de la foto es Kemal Ataturk, padre de la patria turca actual. Dejando aparte su papel como estadista, que tiene sus luces y sus sombras, me fascina su imagen de dandy a la europea. Siempre elegante, como con un aura de actor de los de antes, claro.
Besos
Nimenos
En Barrika está el Dragón despierto por el golpe de la mar, la caja metafisica de Oteiza, la tradicion, naturaleza, historia, la plata liquida, azul a veces, los arboles, ahi en Barrika está parte de tu vida.
ResponderEliminarGracias por compartir sentimientos tan intimos y profundos.
@maria seco:
ResponderEliminarqué acertado y poético tu comentario!
@ Nimenos:
ResponderEliminarVaya tio elegante!
Define la palabra elegante.
ResponderEliminar