Me considero artista, diarista y bloguera.
Antes me dedicaba a pintar y exponer, pero me rompí la pierna y me volví escribidora.
miércoles, noviembre 04, 2009
INAUGURACION ANTON HURTADO
El gran acontecimiento de Bilbao, ayer, tuvo lugar en la galería Lumbreras ya que inauguraba una magnígica exposición el siempre sorpresivo y delicado artista Antón Hurtado.
Una buena señal en una inauguración es que acudan artistas y allí pude ver a la plana mayor de los artistas de Bilbao, algunos incluso habían estudiado BBAA al mismo tiempo que yo.
En un momento, crei entender que ibas a ser abuela. ! Enhorabuena ¡ Oier, el nieto de Antón estaba precioso ayer, con orejas de conejo y pajarita¡¡¡ Me veo bien en esa foto. Muy agradecido.Saludos.
@Carmelo: Si, parece ser que voy a ser abuela pero no me dejan decirlo pero estoy tan contenta y soy tan indiscreta que no puedo callarme. Gracias por tus palabras.
Yo creo que es un problema de sordera. Una forma de coger el hilo de la conversación. De otra forma lo detesto, tiene o le doy un tono servil, "educación de viejos". ¡Joder!, debo serlo, huummm...
Antón Hurtado y tu teneís similitudes pictóricas, a parte de las rayas, aunque se nota que el es hombre, delicado pero hombre.
ResponderEliminarEn un momento, crei entender que ibas a ser abuela. ! Enhorabuena ¡ Oier, el nieto de Antón estaba precioso ayer, con orejas de conejo y pajarita¡¡¡ Me veo bien en esa foto. Muy agradecido.Saludos.
ResponderEliminar@ María: eres muy perspicaz... nunca demasiado, por favor sigue así.
ResponderEliminar@Carmelo:
ResponderEliminarSi, parece ser que voy a ser abuela pero no me dejan decirlo pero estoy tan contenta y soy tan indiscreta que no puedo callarme.
Gracias por tus palabras.
Perdon¡ La jodimos,Tia Paca, se dice en mi pueblo¡¡ Salud.
ResponderEliminarYo también pido perdón y doy las gracias. Gracias.
ResponderEliminarEstá bien, ma gustao.
@Antón ¿por qué pides perdón?
ResponderEliminarYo creo que es un problema de sordera. Una forma de coger el hilo de la conversación.
ResponderEliminarDe otra forma lo detesto, tiene o le doy un tono servil, "educación de viejos". ¡Joder!, debo serlo, huummm...