miércoles, mayo 11, 2011

AUTOBIOGRAPHY ON CARDBOARD_6.m4v










Reconozco humildemente que hacer una autobiografía puede parecer un exceso de narcisismo ¿a quien puede interesar mi vida? pues la respuesta es rotunda: A mi y muchísimo.
George Steiner habla del narcisismo desde un punto inverso al interpretado hasta ahora.
La primera ves que lo supe fue a través de Chris Marquer, en un film en el que mencionaba a George Steiner y tanto interés me produjo que me embarqué en la lectura de Steiner y aprendí que hay muchos puntos de vista afines a los mios que no están en la interpretación convencional que me llega a través de los medios habituales.
Así que desde entonces tomo mi tendencia narcisista como algo tan natural que me autocontemplo con todo el deleite y el descaro que mi acción se merece.








music: No. 8 In F Sharp Minor, Molto Agitato Chopin Preludes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario