"Practice makes perfect"
A menudo Prem Rawat nos recuerda esta frase que cuando se pone en práctica hace prodigios.
Y si no, yo misma sirvo de ejemplo:
Empecé con las cajitas hace muchos años sin ni siquiera saber lo que estaba haciendo; ni siquiera había terminado la carrera de BBAA. No las puedo mostrar porque Youtube me ha desactivado el video, pero no importa, puedo mostrar las siguientes.
Pues bien, a pesar de que luego pasé por épocas de pintar al óleo y de utilizar diversas técnicas, ahora estoy enfrascada en mi autobiografía sobre cartones con grapas.
Pues bien, quizás a primera vista pueda resultar difícil ver mi evolución, pero yo que estoy todos los dias con mis cartones, trabajando con ellos, haciendo libros de artista, cajas de artista, postal art, mail art, presentándolos en exposiciones colectivas en todo el planeta, allá donde me invitan, se han puesto de moda el mail art y los libros de artista y yo tengo millones porque parece que mis cartones hacen crias, además los retoco, los rompo, los corrijo, son mis juguetitos y tengo muchísimo material, almaceno cajas, cartones, estampas, fotos y poco a poco veo que a pesar de que sale a relucir el órden academicista que me enseñaron de pequeña, mi rebeldia actual quiere intervenir y funciona.
Mis cartones y yo evolucionamos con la práctica diaria, constante y tan placentera, sin salir de casa, me gusta trabajar con lo que tengo a mano.