¡Que morriña, Blanca! A través de tus palabras de admiración hacia el Bilbao actual me hiciste añorar mi estancia allí hace una porrada de años, pero los gallegos tenemos algo que nos une a vuestra tierra.¡Ah! y como me alegro de que puedas volver a salir y a sentir el bullicio, el tapeo, el trasiego... de las calles de tu ciudad. Mi enhorabuena. Carmen, desde A Coruña.
Soy la de antes. Estoy bien, Blanca. Dentro de quince días empezarán a radiarme, pero, de momento, me libro de la quimio y eso para mí es un triunfo a esta enfermedad que parece una plaga pero que gracias a Dios y a la Medicina vamos superando algunos y yo espero estar dentro de los afortunados... Gracias por tu interés y por contagiarme ese espíritu de alegría que te caracteriza.
¡Que morriña, Blanca! A través de tus palabras de admiración hacia el Bilbao actual me hiciste añorar mi estancia allí hace una porrada de años, pero los gallegos tenemos algo que nos une a vuestra tierra.¡Ah! y como me alegro de que puedas volver a salir y a sentir el bullicio, el tapeo, el trasiego... de las calles de tu ciudad. Mi enhorabuena.
ResponderEliminarCarmen, desde A Coruña.
Soy la de antes. Estoy bien, Blanca. Dentro de quince días empezarán a radiarme, pero, de momento, me libro de la quimio y eso para mí es un triunfo a esta enfermedad que parece una plaga pero que gracias a Dios y a la Medicina vamos superando algunos y yo espero estar dentro de los afortunados...
ResponderEliminarGracias por tu interés y por contagiarme ese espíritu de alegría que te caracteriza.