BLanca: Había más de una persona que te te echaba en falta. Porque yo tambien te echaba de menos. Es más, me tenías seriamente preocupada y ya estaba a punto de escribirte por otro conducto para saber de tu vida. Me alegro infinito de que el motivo de tu ausencia haya sido el ordenador y no otras causas mayores. En cuanto a lo de tu continuidad eso ya no me compete, me daría mucha pena que cerrases esta ventana a la que te asomas con frecuencia para que los que te queremos podamos verte, oírte y disfrutarte...Pero aceptaré de buen grado cualquier decisión que tomes. Un abrazo: Carmen.
Carmen querida, agradezco enormemente lo que me dices, me anima y confirma que lo que hacía tiene sentido, sin embargo es verdad que estoy muy ocupada y que de momento no echo en falta los segmentos casi diarios. No he tomado ninguna decisión, tal vez siga filmándome de vez en cuando. Recuerdos a Esperanza.
BLanca: Había más de una persona que te te echaba en falta. Porque yo tambien te echaba de menos. Es más, me tenías seriamente preocupada y ya estaba a punto de escribirte por otro conducto para saber de tu vida. Me alegro infinito de que el motivo de tu ausencia haya sido el ordenador y no otras causas mayores.
ResponderEliminarEn cuanto a lo de tu continuidad eso ya no me compete, me daría mucha pena que cerrases esta ventana a la que te asomas con frecuencia para que los que te queremos podamos verte, oírte y disfrutarte...Pero aceptaré de buen grado cualquier decisión que tomes.
Un abrazo: Carmen.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCarmen querida,
ResponderEliminaragradezco enormemente lo que me dices, me anima y confirma que lo que hacía tiene sentido, sin embargo es verdad que estoy muy ocupada y que de momento no echo en falta los segmentos casi diarios.
No he tomado ninguna decisión, tal vez siga filmándome de vez en cuando.
Recuerdos a Esperanza.