En el Bhagavad Gita, que fue durante muchos años mi libro de cabecera debido a que contiene palabras sabias, aprendí a no apetecer los frutos de la acción y como "practice makes perfect"
yo ya me he acostumbrado a trabajar por el placer de hacerlo.
Recibo muchas entradas y poquísimos comentarios, pero reconozco que cuando alguien me dice lo que opina de mi blogs, performances etc., me hace muy feliz, así que disfruto doblemente.
Antes me gustaba enredar y provocaba suculentas discusiones que no conducían a ningún lugar interesante, así que ahora estoy centrada en la paz, el arte y el humor.
También me satisface compartir información que a mi me haya resultado interesante en cualquier terreno, casi todo me interesa, excepto los insultos, la falta de diálogo, la prepotencia y las faltas de respeto entre los seres humanos.
Te leo diariamente, desde hace un par de meses.
ResponderEliminarAunque nunca comente nada.
Hazte cargo de ello y supón que otros muchos hagan lo propio.
Particularmente, disfruto con todo lo que escribes pero opinarlo me parecería una presunción o una injerencia fuera de lugar, habida cuenta del abismo de conocimiento que intuyo ha de mediar inter pares...
Esta ciudad es un desierto creativo. Lo que se mueve obedece a cierta pose, siempre antifaz de un utilitarismo ramplón. Aunque nunca he pertenecido a ello. Quizá hablé gratuitamente.
Eres aire fresco. Me alegra haber encontrado tu senda.
Yo, te sigo.
Tú, sigue.
Me has dado una gran alegría.
ResponderEliminarYo sigo y si me animas con más razón.