viernes, marzo 14, 2008

IDEIA DEKOT

Por fin la publicación está en la calle!! Se titula “IDEIA DEKOT - Manual de supervivencia para montártelo por tu cuenta” y reúne un montón de experiencias personales y puntos de vista ilustrativos, sobre qué supone dar el paso de tener una idea (ideia dekot), a que esta se convierta en tu actividad profesional o incluso tu proyecto vital.

IDEIA DEKOT desgrana -a través de contenidos en distintos formatos (entrevistas, cómic, ilustraciones, un test, etc)-, cuestiones a tener en cuenta si se va a dar el paso de emprender, como: las razones para emprender, de donde salen las ideas, la compleja gestión del día a día, la diferencia entre ocio y negocio, la importancia de innovar, el valor del riesgo y de los fracasos, la conciliación laboral o el trabajo en equipo (+info en el adjunto IDEIA_DEKOT.pdf).

Puedes bajarte el pdf completo de IDEIA DEKOT en:
http://www.bilbao.net/lanekintza/creacion_empresas/material_apoyo/revistaideiadekot_es.pdf

Chanel Mobile Art Container By Zaha Hadid



Me impresiona lo que ha organizado Zaha Hadid, tiene que ser una mujer extraordinaria, no se detiene ante nada, la mayoría de sus proyectos no se han realizado y, sin embargo ella no ceja en su empeño, es digna de admiración y reconocimiento, ojalá su proyecto de Zorrozaurre se lleve a cabo. El contenedor móvil para exposiciones que acaban de inaugurar en Hong kong tiene buena pinta. Si te apetece ver una web bien hecha pincha aquí.
(te recomiendo que pases el ratón por el texto porque hay sorpresas)



jueves, marzo 13, 2008

MIS CUADROS EN ZAMPA

He colgado en Zampa los "TOLDOS DE ONDARRETA", cera sobre cartulina. Como ya lo he anunciado, he reducido los precios a la mitad, así que ahora mis ceras se venden a 125 euros.
Zampa es un bareto que está en Neguri_Getxo, en la calle San Ignacio, cerca de la iglesia de San Ignacio. Esta es la primera vez que estas ceras están expuestas.



PREM RAWAT

El próximo sábado día 15 de marzo a las 19:30 se proyectará una conferencia de Prem Rawat en la Sala Padre Arrupe, calle Padre Lojendio 2, en Bilbao.
Pueden acudir todas las personas que estén interesadas en su mensaje de paz: son bienvenidas.

MI PRESENTE

Dado que pronto colgaré mis playas en el café a GOGO y que me gustaría que mis cuadros vayan encontrando el sitio que les corresponde, estoy dedicada principalmente a colgar mis cuadros virtualmente en mi nuevo blog: www.cuadrosenventablancaoraa.blogspot.com

martes, marzo 11, 2008

TEL AVIV

Voy a ir a Tel Aviv a unas conferencias de Prem Rawat.
Nunca he estado en Tel Aviv y me gustaría que me contarais todo lo que sepaís sobre Tel Aviv, sobretodo lo relacionado con el arte. Por si os interesa os voy a dar un "tip" (tip es propina en inglés pero también es cuando alguien te da una información interesante que no viene en los libros).
Mi tip es : He comprado el billete con la tarjeta Travel: 3.000 puntos y 180 euros.
Una ganga teniendo en cuenta que el más barato cuesta por lo menos 700 euros.
He tenido que supeditarme a las fechas disponibles así que estaré en Tel Aviv 4 dias antes de que empiecen las conferencias de Prem Rawat por lo que tendré tiempo de ver arte e ir a la playa y por supuesto de sacar millones de videos y fotos que colgaré en youtube y aquí.
He encontrado en toutube un video interesante.