sábado, agosto 30, 2008

MI VIDA CON PREM RAWAT (3ª parte)



Lo que digo en el video es la pura verdad.
Maharaji me salvó la vida en su día hace mucho tiempo y me la sigue salvando cada día porque, definitivamente, yo necesito SABER, CONOCER.
Lo que la vida cotidiana me ofrece cada día me gusta y me satisface pero tiene que estar ordenado.
Maharaji me ha enseñado a poner el UNO por delante para dar valor a todos los CEROS que componen mi existencia.
Mis actividades no son mi vida, por eso yo me sentía vacía. Maharaji me ha conectado con mi vida y ahora todo ha adquirido sentido.

viernes, agosto 29, 2008

MI VIDA CON PREM RAWAT (2ª parte)



A pesar del lamentable estado en que me encontraba cuando llegué a París, hice el esfuerzo de asistir al evento de Prem Rawat.
Aquel encuentro con Maharaji cambió la perspectiva de mi vida.
Hasta entonces yo intentaba por todos los medios sentirme bien, pero era tal mi ignorancia que buscaba fuera de mi lo que estaba dentro, así que mi insatisfacción iba en aumento.
Gracias a Maharaji aprendí que "todo lo que necesito está dentro de mi".
Desde entonces me dedico a escarbar en mi interior y poco a poco voy descubriendo la belleza escondida en las profundidades de mi ser a la que tengo acceso desde el silencio y la quietud.
Al escuchar atentamente las palabras de Prem Rawat comenzó una experiencia vital que me salva cada día.

jueves, agosto 28, 2008

MI VIDA CON PREM RAWAT (1ª parte)




Muchas personas, cuando se enteran de que viajo para ver a Prem Rawat me preguntan acerca de mi experiencia con él y con el conocimiento, así que lo he explicado ante la cámara de una manera escueta y sencilla. En la primera parte explico abiertamente la tesitura en la que me encontraba cuando acudí a Maharaji pidiendo sopitas desesperadamente.
La relación con Prem Rawat es algo tan individual que no da lugar a posibles comparaciones o referencias excepto que los que le seguimos estamos encantados, creo que esto es lo único que realmente tenemos en común.

miércoles, agosto 27, 2008

ASTE NAGUSIA_GIGANTES Y CABEZUDOS 2



Algunas personas no han podido ver el video de las fotos de los gigantes así que lo he añadido al post de hoy que está dedicado también a los gigantes pero esta vez en cine.

Ahora que se han terminado las fiestas de Bilbao yo sigo con la fiesta de la vida ya que esa no termina nunca ¡qué maravilla!

martes, agosto 26, 2008

ASTE NAGUSIA_GIGANTES




Los gigantes y cabezudos forman una parte importante de las fiestas de Bilbao por la mañana.
Vienen gigantes de otros lugares y bailan y saltan al compás de la música para deleite de chicos y grandes, incluida yo misma.
Hasta tal punto hay de todo y para todos los gustos en la Aste Nagusia que hasta programan partidas simultáneas de ajedrez, así que el que no se divierte es porque no quiere.
Es importantísimo informarse.

La música del video es de Queen (Drum solo)

lunes, agosto 25, 2008

ASTE NAGUSIA EN BILBAO_TXOZNAS




Las fiestas de Bilbao tiene muchos registros; cada persona puede encontrar en ellas la horma de su zapato.
Yo tenía muchos prejuicios al respecto y, sin embargo, fuí, saqué fotos, disfruté muchísimo y lo único que siento es que se hayan terminado.

La música del video es de Eskorbuto (Mucha policía, poca diversión)

domingo, agosto 24, 2008

EVENTOS CON PREM RAWAT



Prem Rawat, Maharaji, viaja constantemente alrededor del mundo dando conferencias sobre la paz. Ayudar a los seres humanos a conectar con la paz interior es el propósito de su vida.
Desde hace muchos años yo le sigo siempre que puedo y acudo a sus conferencias en las que me recuerda la importancia de sentir mi paz interior.
He tenido la gran fortuna de haber asistido a muchísimos eventos en los que Prem Rawat en persona ha hablado.
De la misma manera que la vida de Prem Rawat consiste en hablar, la mía consiste en escucharle. Y así soy feliz.

La música del video es de Pavarotti.
Las fotos las he extraído de los boletines Inspira.