Vídeo del día 28-06-14 a la(s) 19.34 #2 from BLANCA ORAA MOYUA_agente cultura on Vimeo.
Me considero artista, diarista y bloguera. Antes me dedicaba a pintar y exponer, pero me rompí la pierna y me volví escribidora.
sábado, junio 28, 2014
viernes, junio 27, 2014
Centro de Arte Dos de Mayo
IMPROVISACIÓN LIBRE: ¿PERO QUIÉN ES LIBRE?
16:00 — 20:00 H.
Inscripción gratuita hasta el 24 de junio. Descargar formulario y enviar aactividades.ca2m@madrid.org. Más información en 91 276 02 27
Durante la semana del 30 junio al 3 de julio se desarrollará un taller que concluirá en unconcierto final en la picnic del día 3 de julio. Durante esos días trataremos algunas preguntas en relación la improvisación libre hoy en dia: ¿En las condiciones en las que vivimos quién, de qué tipo de libertad estamos hablando? ¿Cómo entendemos el sujeto improvisador? ¿Acaso necesitamos instrumentos para improvisar? finalmente ¿Qué tipo de improvisación hoy en día puede realmente ser un ejercicio de libertad? Durante los taller trataremos estas preguntas discutiendo y haciendo diferentes ejercicios como forma de preparación para el concierto final
Mattin es un artista vasco que trabaja con el ruido y la improvisación. Su trabajo trata de abordar las estructuras sociales y económicas de la producción a través de la música experimental en vivo, grabaciones y escritura. Utilizando un enfoque conceptual, que tiene por objeto cuestionar la naturaleza y los parámetros de la improvisación, específicamente la relación entre la idea de'' libertad'' y la constante innovación que esto implica tradicionalmente, y las convenciones establecidas de la improvisación como un género.
Mattin es un artista vasco que trabaja con el ruido y la improvisación. Su trabajo trata de abordar las estructuras sociales y económicas de la producción a través de la música experimental en vivo, grabaciones y escritura. Utilizando un enfoque conceptual, que tiene por objeto cuestionar la naturaleza y los parámetros de la improvisación, específicamente la relación entre la idea de'' libertad'' y la constante innovación que esto implica tradicionalmente, y las convenciones establecidas de la improvisación como un género.
Mattin considera la improvisación no sólo como una interacción entre los músicos y los instrumentos, sino como una situación en la que todos los elementos constituyen un concierto, incluyendo el público y el espacio social y arquitectónico. Se trata de exponer la relación estereotípica entre el performer activo y la audiencia pasiva, produciendo una sensación de extrañeza y alienación que altere esta relación.
jueves, junio 26, 2014
lunes, junio 23, 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)