sábado, enero 12, 2013

SEGUNDA CONSULTA










Una cosa buena que me caracteriza es que cuando necesito ayuda la pido; me refiero a todos los campos de la vida, o por lo menos eso creo.
Yo no soy autodidacta, siempre busco un profesor/a, necesito que me enseñen las bases de lo que quiero aprender.
Casi todo parte de un lenguaje y un método y en cuanto lo entiendo, ya puedo desarrollarlo solita, pero partir de la nada, no es mi estilo.

Hay personas que saben darte unas pautas para que tu puedas hacer el camino que deseas sin tener que equivocarte y caerte y levantarte innumerables veces.

En relación a la vida, que es lo único realmente importante, después de cometer errores sin límite, encontré al mejor profesor del mundo, Prem Rawat y a partir de ahí he sabido relajarme, cultivar mi paz interior y apreciar mi vida simplemente porque he aprendido la fuente de mi vida.

Prem Rawat me ha enseñado lo mas importante : "Todo lo que necesitas está dentro de ti".
Ante semejante conocimiento experimentado ¿a que puedo tener miedo?
Simplemente vivo en el presente, me relajo y confío.
Evito anticiparme a los acontecimientos y trato de no tener expectativas, ambas son causa de sufrimiento y frustración.

Yo me siento bien en mi interior, tengo un refugio seguro y aunque lo de fuera cambie constantemente, mi paz interior es permanente y puedo acceder a ese lugar siempre que lo deseo, es sencillo.


viernes, enero 11, 2013

CON LILI BURTON













Dado que me han recomendado reposo hasta que me quiten los puntos, se supone que sería un buen momento para practicar el wu wei, lo cual, en teoría, me parece encantador, pero a la hora de la verdad me sale mi hiperactividad occidental y no hago ni lo normal ni el reposo, simplemente me quedo en blanco, sin saber bien por donde tirar.
Evidentemente he logrado algo importante y es que la rodilla ya casi no me duele, gracias a lo cual he dejado de tomar dos medicamentos que me estaban envenenando: el Omeprazol, que utilizaba como protector gástrico para poder asimilar el Voltarén y como no me duele ya no tomo ninguno de los dos.
Ahora me empieza a llegar el momento de preparar mi cuerpo para una percepción mas sutil, empezando por comer productos orgánicos.
Hoy me llegará el primer pedido, todo ecológico, incluídos los huevos  camperos.
Además todos los productos son de Munguía y solo de la estación, estoy deseando cuidarme, limpiar mi cuerpo y desintoxicarme.

Os mantendré informados.
Hasta ahora utilizaba bastantes productos macrobióticos, que compraba en Sagar, donde tienen los mejores productos y un asesoramiento personalizado.
Personalmente  reconozco que me han ayudado mucho desde hace años y he aprendido cosas importantísimas.

jueves, enero 10, 2013

CONVERSACION ROBADA (publicación autorizada)












Anhelo el órden pero no lo consigo.
Lucho, intento, empiezo y no consigo adelantar ni un solo paso. Me desespero.
Solo me queda confiar en que cuando realmente necesite algo aparecerá en el momento necesario, pero reconozco que me produce desasosiego no saber donde tengo justo las cosas mas importantes.
No solo me refiero a papeles que me consta haberlos guardado con mucho cuidado sino incluso el carnet de identidad me ha desaparecido.

miércoles, enero 09, 2013

YA ME HAN QUITADO EL TORNILLO











Por fin ha llegado el santo advenimiento: me han quitado el tornillo que andaba suelto en mi rodillita causando molestias e impidiéndome desarrollar el quadriceps para andar alegremente.
Ya me he desprendido de una cosa que me sobraba, ha sido como quitarme una piedra en el zapato.
Ahora solo tengo que estar en reposo hasta la semana que viene que me quitarán los puntos y disfrutar de una tranquilidad sin límites.

Ha sido tan larga la espera y tanto lo que me ha perjudicado que aunque solo era un tornillo parecía una fábrica de tornillos porque me impedía andar y los últimos meses ya me costaba hasta salir a la calle.

Así que estoy contenta.

Todavía me queda un largo camino por recorrer, me gustaría encontrarme bien sin tomar medicación y fortalecer la pierna hasta llegar a hacer una vida normal en la que ducharme no resulte un suplicio y salir a la calle tampoco.

Todo se irá desarrollando e iré viendo lo que puedo hacer para mejorar entre mi traumatólogo Iñigo Martín Egaña  y mi quiropráctico Adrián en quienes confío plenamente.

domingo, enero 06, 2013

PRODUCTOS ORGANICOS










A medida que voy desarrollando mi mundo interior, siento que mi cuerpo me pide cuidados especiales en la alimentación y el órden de vida.

Me sientan bien las frutas y las verduras de la estación y si son orgánicas mucho mejor.
Debido a que tomo mucha medicación, sé que mi hígado trabaja mas de la cuenta y llevo así muchos años.
Espero que cuando me operen el martes y me quiten el tornillo que tanto daño me hace en la rodilla, mi vida cambiará y podré mejorar en muchos sentidos.

No tengo que hacer ningún esfuerzo para cuidarme, no me apetece beber ni salir ni trasnochar ni nada que pueda hacerme daño excepto tomar los fármacos, que aunque sean pura química y me gustaría eliminarlos de mi vida, doy gracias al cielo de que existan porque gracias a ellos evito el dolor.

La vida sedentaria que llevo tampoco es saludable pero andar me resulta un esfuerzo excesivo y para tomar el sol y que me dé el aire, salgo a la terraza y me ocupo de mis plantas que requieren mucha atención y me devuelven mucha satisfacción.

Los productos de los que hablamos en el video, los podeis encontrar aquí.