sábado, enero 12, 2013

SEGUNDA CONSULTA










Una cosa buena que me caracteriza es que cuando necesito ayuda la pido; me refiero a todos los campos de la vida, o por lo menos eso creo.
Yo no soy autodidacta, siempre busco un profesor/a, necesito que me enseñen las bases de lo que quiero aprender.
Casi todo parte de un lenguaje y un método y en cuanto lo entiendo, ya puedo desarrollarlo solita, pero partir de la nada, no es mi estilo.

Hay personas que saben darte unas pautas para que tu puedas hacer el camino que deseas sin tener que equivocarte y caerte y levantarte innumerables veces.

En relación a la vida, que es lo único realmente importante, después de cometer errores sin límite, encontré al mejor profesor del mundo, Prem Rawat y a partir de ahí he sabido relajarme, cultivar mi paz interior y apreciar mi vida simplemente porque he aprendido la fuente de mi vida.

Prem Rawat me ha enseñado lo mas importante : "Todo lo que necesitas está dentro de ti".
Ante semejante conocimiento experimentado ¿a que puedo tener miedo?
Simplemente vivo en el presente, me relajo y confío.
Evito anticiparme a los acontecimientos y trato de no tener expectativas, ambas son causa de sufrimiento y frustración.

Yo me siento bien en mi interior, tengo un refugio seguro y aunque lo de fuera cambie constantemente, mi paz interior es permanente y puedo acceder a ese lugar siempre que lo deseo, es sencillo.


1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho Blanca, todo, el texto la conversación con LiLy¿? y que estés tan bien. mua

    ResponderEliminar