viernes, abril 18, 2008

SEGUIMIENTO DE MI EXPO_SILLAS DE BRIGHTON

Ayer fue un día encantador.
La gente responde ante mis cuadros y resulta alentador.
El procedimiento a seguir no es el de una exposición al uso en la que la gente reserva el cuadro que le gusta y cuando finaliza la expo lo recoge.
Aquí es diferente: Cuando alguien quiere un cuadro, lo paga y se lo lleva y yo cuelgo otro en su lugar. Es posible hacerlo así porque es un bar en donde no hay normas y puedo hacer las cosas a mi manera, además de que no tengo un límite de tiempo para descolgar.
Así que, ayer por la mañana ya empezaron a venir a recoger sus cuadros los actuales propietarios y por la tarde también.
En los huecos he colocado unas sillas de Brighton que hicieron las delicias de los presentes. La serie de las sillas de Brighton tuvo mucho éxito, de hecho ya solo me quedan estas ceras.
Tuve la gran dicha de que Begoña Aranguren, gran amiga a quien hacía tiempo no veía,
estaba en Bilbao y pude enseñarle mis cuadros además de disfrutar muchísimo de su compañía.
También pasaron por GOGO amigos de Bilbao que no habían podido venir a la inauguración.
De momento mi vida está centrada en la expo, todavía me quedan unas cuantas playas.
Me sorprendió observar que hay gente que cree que ya no existen los toldos en las playas actuales. Craso error. Yo voy de Ondarreta a Brihgton pasando por Zarauz y Deauville y contemplo extasiada esa cultura de playa que no ha perdido un ápice de su aparente decadencia y clasicismo que solo se encuentra en Europa.

jueves, abril 17, 2008

STREET ART IN DELHI


¿POR QUE NOS DEJAMOS ENGAÑAR?


- Estos soldados se vistieron de monjes para participar en las manifestaciones, mientras los verdaderos permanecían en su monasterio.

- La Agencia de Comunicación de Gran Bretaña, tomó esta foto en la que los soldados tienen en sus manos vestidos de monje para ponérselos para la manifestación.

-La foto está circulando por todo el mundo a través de Internet para que se conozca la noticia, dado que los medios oficiales dependientes de los estados no la difunden para no molestar a China.

miércoles, abril 16, 2008

BLANCA ORAA INAUGURA EN NEGURI

Por fín ayer inauguré la expo en café a gogo, resultó sensacional, vino muchísima gente y se vendieron varios cuadros. Estoy contenta.


lunes, abril 14, 2008

UN DOMINGO DIFICIL

Hay vivencias difíciles que son como ráfagas y estás intentando asimilar-comprender-aceptar la primera que te ha cogido desprevenida y viene otra más fuerte que empequeñece a la que parecía espantosa y luego viene otra mas leve que intenta una vuelta a la normalidad y luego ya es de noche y te das cuenta de que la vida sigue su curso como un río sin tener en cuenta lo que arrastra y yo me quedé perpleja contemplando esa fuerza maravillosa que acepta lo bueno y lo malo sin calificarlo.
Eso me pasó ayer.
Y experimento, una vez más que cuando Prem Rawat dice que el secreto está en aceptar, tiene razón.