sábado, marzo 17, 2012

COCA COLA ADS





















¿qué tendrá la Coca-Cola que cuando te acostumbras a ella te crea una satisfacción inmediata como ninguna otra bebida posee la capacidad de hacerlo?

El embrujo de la Coca-Cola me cautivó cuando, habiendo alcanzado un sobrepeso excesivo me puse en manos de un doctor de San Sebastian y me indicó, delicadamente, que de ahora en adelante mi bebida sería la Coca-Cola Light.

No daba crédito a lo que estaba oyendo. (mas tarde, el doctor Gallo, así se llamaba mi verdugo, me confesó que al ver la expresión de mi faz, pensó que yo no tendría arreglo). Se equivocó, adelgacé 20 kilos.

Nada mas salir de la consulta entré en el bar de enfrente y pedí la bebida conveniente, la cual me gustó.

Pensé que ya jamás iría a un bar ya que yo creía que el propósito de ir a un bar se basaba en tomar una copa, pero cual fue mi sorpresa que empecé a salir, discretamente y cada vez me animaba mas con la famosa bebida.
Me animaba muchísimo, tomaba muchas y aunque luego me costaba dormir, no me importaba porque me había divertido.

Esa temporada fue cuando tuve mi gran romance con la Coca-Cola.
Yo sabía que era una droguita disimulada pero no me importaba, me gustaba, me sentaba bien y me adelgazaba; dejó de interesarme el alcohol.

Me encanta la forma de la botella, los diseños de los anuncios, los diferentes sabores que adquiere según el agua con que esté elaborada, la de EEUU es muy diferente a la de aquí que está hecha con agua del Cadagua o por lo menos así me lo dijo un entendido.

Un dia que a mi hijo pequeño le dolía la tripa, el médico le recetó beber Coca-Cola.


viernes, marzo 16, 2012

APRENDIENDO FUTBOL












No es que me horrorice el fútbol porque sí, sino que tengo mis argumentos para considerarlo el nuevo
 opio del pueblo, como antaño lo era la religión. (Marx dixit).

Sin ir mas lejos, ayer Orlan hizo unas declaraciones fulminantes al repecto en Sevilla.

Yo he trabajado sobre el Athletic en dos ocasiones:.

Me gusta el rojo y blanco sobre negro y me gusta lo de aquí, lo del pueblito, nunca he negado que soy una señorita de Bilbao con ambiciones cósmicas, eso también lo reconozco.

La primera vez que presenté mis ceras en Arteder 84 me llamaron bruja.

Pues claro. ¿todavía no se habían dado cuenta?
Yo sola ya soy un akelarre y de casta me viene el galgo y ya me callo.

Metiéndome ya en la parte negativa de lo que representa el fútbol, traspasando la alegría que produce, lamento profundamente que a estas alturas de una civilización con acceso al conocimiento, se siga utilizando la ley de los pares de opuestos para acallar al pueblo y dinamizarlo.
La verdad es solo una y gana siempre.
No tiene por qué haber vencedores y vencidos, víctimas y verdugos, ganadores y perdedores, la dualidad no tiene razón de ser cuando se sabe que todos somos uno, estamos hechos de la misma materia, navegamos en el mismo barco.
¿por qué nos autodestruimos?

Somos seres humanos sedientos de realidad.

jueves, marzo 15, 2012

BUCEANDO EN MI INTERIOR













Saber que dentro de mi hay un tesoro escondido de incalculable valor al que tengo acceso mantiene mi atención enfocada en descubrirlo, explorarlo y disfrutar de todas las dichas que contiene.

Vivo intentando dar pasitos hacia mi interior, poco a poco, como los alpinistas que suben paredes verticales que nunca han sido utilizadas.
La diferencia es que no tendo miedo de caerme, lo hago en mi casita, comodamente tumbada en mi futón con látex.

Yo ya he probado el néctar de esa flor y me dejó tan complacida que anhelo saborearlo una y mil veces y mil veces mas.
Toda mi vida dedicada exclusivamente a degustar las glorias que me ofrece lo supremo que está dentro de mi.

He quemado las naves, no hay forma de regresar a la ignorancia, y si mi vasija se rompe, solo quiero una mas grande.

En mi mundo interior todo es al revés.

miércoles, marzo 14, 2012

ENTREVISTA A ROSA FERMOSELL












Es tan potente y tangible el impacto que la presencia de Prem Rawat produce en mi, que aunque mi experiencia es solo mia y no puedo compartirla ni siquiera explicarla, escuchar a una persona,
Rosa Fermosell en este caso,  hablar de la suya me enmudece porque el milagro es el mismo.
Esa sensación de ligereza que te hace sentir y no es baladí.
Es como si cuando llegas a su presencia llevaras cargando un gran saco de patatas en la espalda de muchos kilos y cada día se llena mas y por mas que intentes descargarlo no lo consigues y de repente, en un pispás, Prem Rawat te lo quita y te sientes tan ligera que te parece mentira y él te hace ver con una lógica inteligente, aplastante y evidente, que no necesitas cargar con el saco, que ya encontrarás lo que necesites cuando llegue el momento oportuno:
O sea, relaja, deja que suceda, tranquilízate, no sufras, no hay problemas y donde los haya, al lado está la solución.
No te dejes engañar por este mundo, lo que tienes dentro es mucho mas poderoso, disfruta.
Yo me he relajado tanto que parece que estoy flotando en una alfombra mágica que vuela y me transporta sin tener que pasar la aspiradora (para mi eso es lo peor, lo detesto)

martes, marzo 13, 2012

BARCELONA EVENTS.m4v













Intentar explicar el impacto que Prem Rawat produce en un ser humano es imposible porque es muy individual, íntimo y personal.

Simplemente te puedo sugerir que entres en WOPG, que hagas un pequeño esfuerzo sin prejuicios e intentes dejar que el efecto de sus palabras y sus hechos penetren en tu corazón.

lunes, marzo 12, 2012

LA CAJA






















Esperando a que venga a buscarme el taxi para llevarme al aeropuerto, aprovecho un ratito para contaros un poco de lo que habló ayer Prem Rawat.
Como de costumbre estuvo inspiradísimo y nos comparó con varias cajas de distintos tamaños, colores, diseños etc, y en una de ellas, muy sencilla, había un diamante dentro.
¿con cual te quedarías?
¿con la super maravillosa de increible belleza, apariencia excepcional o con la cajita corriente que mantiene un diamante en su interior?

La respuesta es evidente, no need to insist.

Pues dijo que todos somos cajas con un diamante dentro que es nuestra parte divina y nosotros, como ignorantes que somos nos dedicamos a ponernos guapos por fuera, lo cual no tiene arreglo porque por mucho que lo intentemos el deterioro es inevitable.

La diferencia entre los que sabemos que tenemos ese diamante dentro es que nos sentimos tan conscientes de su valor, que constantemente nos dedicamos a pulirlo y tenerlo brillante para que resplandezca.
Entonces, de la caja externa saldrá un resplandor sereno que llena de paz el entorno en que se encuentre.

Contó muchas cosas bonitas, nos reimos, también él se rió de nosotros con tanta lógica que yo ya solo quiero preocuparme de mantener mi diamante impoluto aunque mi  pelo se ponga gris.

Han sido unos dias extraordinarios, vuelvo a mi ratonera cansada pero llena de satisfacción y con mucho  para digerir y practicar la consciencia.

Insistió en la importancia de la respiración, es lo único que nos mantiene vivos.

Hasta pronto, queridos.
Me hecho famosa en el cyberespacio.
Mucha gente se me acercaba a saludarme porque me conocen a través de mi actividad en internet y yo encantada, he alcanzado la fama sin salir de cas, sin acicalarme cómoda y tranquila tomado café...

La vida depara sorpresas.
Ya me voy de verdad, el PC me pone nerviosa.

domingo, marzo 11, 2012

EN BARCELONA CON PREM RAWAT

A pesar de mi dolorido esqueleto, atiborrada de fármacos y en diversas sillas de ruedas conseguí llegar a Barcelona y ver y escuchar a mi Maestro, cuya sabiduria, mezcla de lo divino y lo humano me hizo reir como hacía tiempo que no lo hacía.
Prem Rawat estaba pletórico, contento, se le veía descansado y yo creo que el hecho de que hayan tenido que organizar dos eventos en lugar de uno que era lo previsto le ha llenado de gozo.
Ha venido gente de todo el mundo, hasta de Australia, la sala estaba desbordada y eso que se supone que los que teníamos entrada para el domingo no debiamos ir el sábado pero yo tuve la fortuna de que me invitaran los dos dias, así que no quepo en mi de gozo.

Pronto publicarán el video entero y tendremos la oportunidad de verlo porque fue tan intenso que perdí detalles importantes, las carcajadas tapaban lo que él decía.
Fue una jornada memorable.

Estoy en un hotel y desde la ventana de mi habitación veo todo el Mediterráneo con el sol de frente.Tan opuesto a mi, cantábrica de olas bravas y galernas turbulentas...Yo soy flor de invernadero.

Del hotel al evento y viceversa.
Me gusta la comida mediterránea y los catalanes son simpáticos.
Los peródicos son mucho mas interesantes que los de Bilbao, hablan de cultura con naturalidad, parece que estoy en otro planeta.
Ya hablo una miqueta de catalá, pero con fuerte acento vasco.

La playa a rebosar y yo peleándome con un PC en el que ni siquiera sabía como se pone una arroba, ya me vale.