viernes, marzo 16, 2012

APRENDIENDO FUTBOL












No es que me horrorice el fútbol porque sí, sino que tengo mis argumentos para considerarlo el nuevo
 opio del pueblo, como antaño lo era la religión. (Marx dixit).

Sin ir mas lejos, ayer Orlan hizo unas declaraciones fulminantes al repecto en Sevilla.

Yo he trabajado sobre el Athletic en dos ocasiones:.

Me gusta el rojo y blanco sobre negro y me gusta lo de aquí, lo del pueblito, nunca he negado que soy una señorita de Bilbao con ambiciones cósmicas, eso también lo reconozco.

La primera vez que presenté mis ceras en Arteder 84 me llamaron bruja.

Pues claro. ¿todavía no se habían dado cuenta?
Yo sola ya soy un akelarre y de casta me viene el galgo y ya me callo.

Metiéndome ya en la parte negativa de lo que representa el fútbol, traspasando la alegría que produce, lamento profundamente que a estas alturas de una civilización con acceso al conocimiento, se siga utilizando la ley de los pares de opuestos para acallar al pueblo y dinamizarlo.
La verdad es solo una y gana siempre.
No tiene por qué haber vencedores y vencidos, víctimas y verdugos, ganadores y perdedores, la dualidad no tiene razón de ser cuando se sabe que todos somos uno, estamos hechos de la misma materia, navegamos en el mismo barco.
¿por qué nos autodestruimos?

Somos seres humanos sedientos de realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario