lunes, marzo 12, 2012

LA CAJA






















Esperando a que venga a buscarme el taxi para llevarme al aeropuerto, aprovecho un ratito para contaros un poco de lo que habló ayer Prem Rawat.
Como de costumbre estuvo inspiradísimo y nos comparó con varias cajas de distintos tamaños, colores, diseños etc, y en una de ellas, muy sencilla, había un diamante dentro.
¿con cual te quedarías?
¿con la super maravillosa de increible belleza, apariencia excepcional o con la cajita corriente que mantiene un diamante en su interior?

La respuesta es evidente, no need to insist.

Pues dijo que todos somos cajas con un diamante dentro que es nuestra parte divina y nosotros, como ignorantes que somos nos dedicamos a ponernos guapos por fuera, lo cual no tiene arreglo porque por mucho que lo intentemos el deterioro es inevitable.

La diferencia entre los que sabemos que tenemos ese diamante dentro es que nos sentimos tan conscientes de su valor, que constantemente nos dedicamos a pulirlo y tenerlo brillante para que resplandezca.
Entonces, de la caja externa saldrá un resplandor sereno que llena de paz el entorno en que se encuentre.

Contó muchas cosas bonitas, nos reimos, también él se rió de nosotros con tanta lógica que yo ya solo quiero preocuparme de mantener mi diamante impoluto aunque mi  pelo se ponga gris.

Han sido unos dias extraordinarios, vuelvo a mi ratonera cansada pero llena de satisfacción y con mucho  para digerir y practicar la consciencia.

Insistió en la importancia de la respiración, es lo único que nos mantiene vivos.

Hasta pronto, queridos.
Me hecho famosa en el cyberespacio.
Mucha gente se me acercaba a saludarme porque me conocen a través de mi actividad en internet y yo encantada, he alcanzado la fama sin salir de cas, sin acicalarme cómoda y tranquila tomado café...

La vida depara sorpresas.
Ya me voy de verdad, el PC me pone nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario