miércoles, marzo 14, 2012

ENTREVISTA A ROSA FERMOSELL












Es tan potente y tangible el impacto que la presencia de Prem Rawat produce en mi, que aunque mi experiencia es solo mia y no puedo compartirla ni siquiera explicarla, escuchar a una persona,
Rosa Fermosell en este caso,  hablar de la suya me enmudece porque el milagro es el mismo.
Esa sensación de ligereza que te hace sentir y no es baladí.
Es como si cuando llegas a su presencia llevaras cargando un gran saco de patatas en la espalda de muchos kilos y cada día se llena mas y por mas que intentes descargarlo no lo consigues y de repente, en un pispás, Prem Rawat te lo quita y te sientes tan ligera que te parece mentira y él te hace ver con una lógica inteligente, aplastante y evidente, que no necesitas cargar con el saco, que ya encontrarás lo que necesites cuando llegue el momento oportuno:
O sea, relaja, deja que suceda, tranquilízate, no sufras, no hay problemas y donde los haya, al lado está la solución.
No te dejes engañar por este mundo, lo que tienes dentro es mucho mas poderoso, disfruta.
Yo me he relajado tanto que parece que estoy flotando en una alfombra mágica que vuela y me transporta sin tener que pasar la aspiradora (para mi eso es lo peor, lo detesto)

2 comentarios: