jueves, enero 17, 2008

PATXI ORTÚN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, viendo lo que habláis sobre este tipejo y este local, obligación mía es comentar la última jugada de este personajazo llamado Patxi Ortún.
No sé si alguno de vosotros acudió a la fiesta que susodicho personaje organizó el día 19 de Diciembre en su funesto local… (http://1.bp.blogspot.com/_3Lv_zTm2–E/SUepWtuRH4I/AAAAAAAAB_A/zjXtqlqsvBA/s400/PUBLIC+LOUNGE+DEC1.jpg & http://3.bp.blogspot.com/_3Lv_zTm2–E/SUeqhwly6vI/AAAAAAAAB_I/Hzi2sOlbXLg/s400/PUBLIC+LOUNGE+DEC2.jpg —> FLYERS).

Este tipo nos engañó (soy DJ profesional), no pagándonos la sesión, jugando con nosotros ofreciéndonos pinchar en su local. Tras 7 horas non stop pinchando música de calidad, este tipejo no nos pagó un duro, prometiéndonos una residencia en su local, dándonos largas telefónicas y escondiéndose. Hoy a la mañana hemos ido a cobrar en persona desde Donostia (paso previo a la demanda via magistratura), con el espectáculo esperado. El tipejo llamado Patxi Ortun nos dice que no paga porque no hay ningún contrato escrito… Todo esto evidentemente está grabado en video, que muy pronto subiré a Youtube para que conozcáis a este cowboy.

No os voy a decir que vayáis o no vayáis a este antro de Dios, lo que si os diré, que tengáis mucho cuidado, si algún día este elemento os ofrece algún tipo de negocio, trato, etc.

En mis 15 años como profesional, pinchando en los mejores clubs del estado español y del extranjero, jamás, nos ocurrió algo así.

Triste y lamentable que un local y un figurín como este palomo, intenten vendernos clase y glamour.

La clase y glamour la va a tener que demostrar en los juzgados muy pronto.

Asi que ya sabéis, cuidadín con la leyenda de Bilbao, Mr Patxi Ortun, cowboy venido del más lejano y profundo oeste.

Feliz año a todos y gracias por darme la opurtunidad de comentar esta injusticia en vuestras líneas.

DJ ESTAFADO