lunes, febrero 18, 2008

LAS VENTAJAS DEL BLOG

Tener blog es una maravilla. Las ventajas que lleva consigo son innumerables.
Además de entrar en contacto con gente interesantísima, cuando ya has estado en este mundo un buen rato y has tenido tiempo para hacer muchas cosas distintas, el blog te da la oportunidad de revisar tus archivos, tanto mentales como físicos; he aquí que yo he encontrado unas fotos de mis primeras cajitas, producto de mi educación, que fueron expuestas en Lúzaro en 1970, creo.
Presenté 12 cajitas (nunca en Bilbao se había visto semejante cosa); Los dueños-directores de Lúzaro, Asís Aznar y Jorge Barandiarán, bastante hicieron que se atrevieron a exponer 7 cajitas de las 12 que yo presenté. Pues bien, a pesar de la delicadeza mostrada por ellos para no herir la sensibilidad del público bilbaino, hubo gente que, horrorizada, se llevaba los manos a la cabeza. Jose Luis Merino me hizo una buena crítica en El Correo.
Así es Bilbao.

6 comentarios:

  1. He ido a you toube para ver el dvd pantalla completa, no me extraña que en aquella epoca tuvieran reticencias para colgar las cajitas, lo raro es que no te colgaran a ti.
    Son muy potentes.
    Donde están?

    ResponderEliminar
  2. Una sugerencia, BLANCA...

    Si la crítica de Merino está diponible en Internet, ¿Por qué no pegas un vínculo a ella para poder leerla?

    Mujer... una buena crítica no es para archivarla.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría encontrar aquella crítica pero eso pertenece a la prehistoria. Además en aquella época yo era tan ingenua que pensaba que solo la obra es importante; estaba en contra de guardar críticas, catálogos etc.
    Ya me vale...

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en que lindo gatito es encantador pero tu no te quedas corta...

    ResponderEliminar