sábado, febrero 23, 2008

POSFORDISMO

Había un ciclo de cine industrial en La Hacería de Zorrozaurre y aunque el tema no me atraía, sí lo hacía el que había realizado la película que ponían ese día, Marcelo Expósito a quien había conocido en unas jornadas de Arte-Leku.
Cuando entré en aquel lugar desangelado me recibió una chica encantadora y me preguntó, extrañada a ver si venía a ver la peli; dije que sí y ella entonces empezó a preparar todo, cámara, pantalla, una silla para mi etc.
Al ver ese de despliegue de actividad empecé a conversar con ella y me contó que llevaban ya dos meses con ese ciclo y yo era la primera persona que acudía.
Ví la película con interés, más que nada porque no sabía lo que era el posfordismo y aprender siempre es interesante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario