jueves, marzo 27, 2008

PRESENTACION DE PREM RAWAT EN TAMARISES_GETXO_BIZKAIA_AGOSTO 2007 (3ªparte)

Nota de prensa:

Dado el gran éxito del evento anterior en Tamarises y a petición del público que asistió, se va a proyectar la conferencia que dio Prem Rawat en Florianópolis –Brasil- tras la cual recibió el título honorífico de “Embajador de la Paz”.

El acto será presentado conjuntamente por Pizca Riviere y Blanca Oraa (pintora bilbaina afincada en Getxo). Se contará con la actuación del violoncellista Ander Santamaría, nacido en Getxo y formado con los grandes maestros de violoncello en Holanda.

Unipaz tiene como objetivo principal construir una cultura de paz. El rector de la Universidad de la Paz de Brasil, Pierre Weil, expresó su reconocimiento a Prem Rawat con estas palabras: “En nombre de la Universidad de la Paz, le concedo el título de "Embajador de la Paz". Usted no necesita ningún certificado porque su misión es ayudar a las personas a encontrar el lugar donde está la paz, ayudar a que se abra un manantial de paz en sus corazones. Pero muchos necesitan saber quienes son los Embajadores de la Paz, necesitan saber a quién buscar, y por eso le otorgamos el título de Embajador de la Paz”.

Esperamos y deseamos que el público disfrute y se beneficie de esta actividad a favor de una cultura de paz.

Más información en: http://www.lapazesposible.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario