martes, abril 01, 2008

INCOGNITAS MORAZA GUGGY

He recibido la información sobre los proyectos de Amasté que me parecen muy interesantes pero no sé enlazalos con mi blog por lo que me he metido en el foro que se creó alrededor de Incógnitas y me he quedado estupefacta.
Supongo que ya será un poco tarde para postear en ese foro pero no en mi blog por lo que aprovechando el derecho de propiedad diré lo que para mí supuso esa expo:
Simple y llanamente, gracias a Incógnitas, gracias a la generosidad de Moraza, gracias a ver mi nombre y mi obra colgada en el Guggenheim Bilbao (por arte de birli-birloque me colgaron un cuadro en otro proyecto que coexistía con Incógnitas) empecé a existir.
No sé hasta qué punto mi caso tiene similitudes con el de Ramón Churruca aka Negruri, excepto en que ambos pasamos de la oscuridad a la luz gracias al mapa de Juan Luis.
Desde aquí agradezco una vez más a Juan Luis su enorme generosidad que incluye el riesgo de haber dejado fuera a muchos a artistas con todo el peso emocional que eso conlleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario