jueves, abril 10, 2008

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE ISRAEL

Lo que acontece en Israel no es facil de captar porque cada uno tiene su propia opinion, generalmente muy documentada y en aras de la religion se amparan para hacer lo que les da la gana.
Desde el museo de los judios al que no tengo intencion de acudir hasta el museo de arte que es una maravilla del que ya hable en otro post y que recopila parte de los magnificos cuadros que les fueron arrebatados a los judios por los alemanes y que poco a poco van recuperando con gran ayuda de los franceses que los mantuvieron escondidos, TA es una fuente inagotable y multicultural de pensamiento, grandezas y miserias conviven alimentadas por una gastronomia excelente.
Si quieres tener una nocion real de lo que esta pasando en este momento en Gaza pincha aqui y comprenderas por que no todo es shalom en Israel.
Estan recopilando firmas para pedir un mes de no violencia.

Sin embargo ayer Prem Rawat hablaba del reverso de la moneda, asegurando que existe un lugar dentro de cada ser humano en el que se puede sentir paz constantemente.
Dijo que el tiene su propia definicion de libertad:
"La verdadera libertad es la que se puede sentir incluso estando encerrado en una prision"

Antes de la conferencia propiamente dicha pasaron una pelicula en la que se veia la gran labor humanitaria que esta llevando a cabo Prem Rawat a traves de la fundacion que lleva su nombre.

1 comentario:

  1. artpopulus
    hola Blanca
    Estimada Blanca:
    Que te gusto mi segundo país???
    Fuiste a las galerías del Tel aviv???
    los salchichones que vistes en el shuk HaKarmel son de Vaca, Gazella y en algunas tiendas Estimada Blanca:
    Que te gusto mi segundo país???
    Fuiste a las galerías del Tel aviv???
    los salchichones que vistes en el shuk HaKarmel son de Vaca, Gazella y en algunas tiendas de las esquina que tienen carteles en ruso tienen cerdo.
    Pero uno de los mercados mas atiguos de la ciudad es el shuk hapishpeshim en Yafo. Donde en el puerto de Yafo es donde paso el mito de Andrómeda es monstruo marino que se transformo en piedra Perseo gusto después de matar a la Gorgona.
    Y donde se trago a Jonás el Leviatán

    ResponderEliminar