martes, abril 08, 2008

PREM RAWAT PRIMER DIA

La conferencia que dio ayer Prem Rawat fue realmente extraordinaria.
Gracias a su misericordia infinita y a pesar de mis casi siempre desatados nervios, pude experimentar lo que se siente en la presencia de un hombre sabio: PAZ.
Y a mi no me queda mas remedio que reconocer que lo que mas me gusta de todo lo que la vida me ofrece es saber, conocer, aprender, en definitiva: EL CONOCIMIENTO, y justamente eso es lo que Prem Rawat me ofrece a raudales.
No era yo la unica persona entusiasmada. Hice varias entrevistas a personas que se habian desplazado hasta Tel Aviv desde distintos paises y todas irradiaban una felicidad imposible de disimular.
Sin lugar a dudas a todos nos encanta SABER, CONOCER, APRENDER, quizas sea ese el proposito por el que hemos venido a este planeta. Quizas sea EL CONOCIMIENTO lo que nos hace sentirnos en PAZ.
Quisiera ser capaz de resumir, con mis disculpas de antemano, lo que Prem Rawat dijo.
Empezo hablando de la importancia de vivir la vida con pasion y la secuencia seguia asi:
De la pasion se pasa a la compasion, de la compasion se llega a la comprension y cuando se llega a la comprension en seguida se siente agradecimiento y asi la secuencoa vuelve a repetirse. Sentir agradecimiento es el estado en el que un ser humano se siente en su elemento.
Hablo de muchas cosas, cito el Mahabarata que como sabeis es el libro mas grande jamas escrito (Maha=grande Barata=libro) pero sobre eso no voy a entrar en detalles.
Despues de la conferencia, algunas personas del publico tuvieron la oportunidad de hablar con Prem Rawat quien amablemente se ofrecio a responder a los comentarios que le hacian.

2 comentarios:

  1. Que seas feliz es lo más importante.

    ResponderEliminar
  2. pasaros por mi blog de venta cuadros pop art:
    www.popartstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar