sábado, junio 14, 2008

MAÑANA DOMINGO 15 DE JUNIO PREM RAWAT EN BARCELONA

Me gustaría ser capaz de demostrar el agradecimiento que siento por lo que Prem Rawat ha hecho en mi vida.
Prem Rawat consiguió que mi vida diera un giro de 180 grados.
Para ser breve diré que yo era toxicómana y aunque me daba cuenta de que estaba metida en un callejón sin salida, no encontraba estímulo para cambiar de vida.
Gracias a Prem Rawat reconocí que la vida es un regalo.
El me enseña a vivir desde el sitio correcto que es el momento llamado ahora, me enseña a ser consciente de mi respiración y a través de todo lo que aprendo escuchando atentamente lo que él dice, encuentro dentro de mí todo lo que necesito para sentirme satisfecha.
Gracias a Prem Rawat hoy en día yo me considero un ser humano completo después de haber experimentado lo que significa vivir en la ignorancia..
Y todo ello gracias a Prem Rawat.
Insisto en que me gustaría muchísimo ser capaz de demostrarle mi gratitud.
El video que he insertado es de una conferencia de Prem Rawat en el Parlamento Italiano.


5 comentarios: