martes, junio 03, 2008

IGNACIO SAEZ Y RAMON CHURRUCA

El próximo viernes día 6 de junio, van a tener lugar en Bilbao varios eventos artísticos que pueden resultar más interesantes de lo habitual:
A las 20 horas Ignacio Saez "La lengua obesa" inaugura exposición "acabáramos" en la galería Carreras Múgica; Ignacio Saez es un artista que ha sobresalido por méritos propios y cuya creatividad se manifiesta tanto en su obra plástica como en sus conciertos-performance. Veamos qué sorpresas nos depara la expo de Ignacio.


Y a las 22 horas, en el espacio multidisciplinar L´Mono, festival de cortos y Ramón Churruca aka Negruri por cuyo trabajo siento profundo respeto, nos deleitará con una de sus (casi seguro ácida) performance. Así que nos espera un viernes muy disfrutable e instructivo en este neoBilbao tan limpito y ordenado.

10 comentarios:

  1. la ácida eres tu tía ¿qué tiene de malo que Bilbao esté limpio?

    ResponderEliminar
  2. Ramón Churruca aka negruri antes se llamaba ramón Cuantolagusta

    ResponderEliminar
  3. Ramón Churruca me escribe: Muchas gracias Blanca! todo un detalle por tu parte...Negruri se ha transformado en Blancuri asi que ahora voy a ser dulce y primaveral...a ver si puedo! saludos, Ramón

    ResponderEliminar
  4. Dudo que Negruri cambie su logradísimo seudónimo.

    ResponderEliminar
  5. Ayer le vi a Ramón Churruca en una tele de Bilbao y no podía dejar de reirme, estaba genial, con su máscara y un ramo de flores...

    ResponderEliminar
  6. no es que ramon churruca no me guste pero es demasiado personal

    ResponderEliminar
  7. los anónimos como yo somos los que mejor nos expresamos, no tenemos miedo a represalias de ningún estilo.

    ResponderEliminar
  8. @anónimo.
    a lo mejor tienes razón, de momento yo me expreso con mi nombre pero a veces me gustaría expresarme sin que nadie sepa quien soy.

    ResponderEliminar