domingo, julio 13, 2008

FASES DE MI ESTUDIO



Siempre he estado considerada como una artista heterogénea lo cual no es de extrañar porque he pasado por tantas etapas y tan diferentes que aunque yo me reconozco en todas, no debe ser fácil hacerlo para alguien que investigue mi trabajo sin referencias previas.
Algunas fotos de diferentes fases de mi estudio son un claro exponente de mis cambios.
Sin embargo, afirmo categóricamente que toda mi obra tiene una conexión conceptual que se aprecia en cuanto se presta la atención suficiente.

7 comentarios:

  1. es interesante tener acceso a la intimidad del estudio de un artista, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me interesan mucho los procesos de trabajo, a menudo más que los resultados

    ResponderEliminar
  3. no sé si me gusta o me disgusta pero me interesa tu afán por trabajar y expresarte, te felicito.

    ResponderEliminar
  4. a ver si haces alguna performance como la pregunta ahi está tu campo...

    ResponderEliminar
  5. siempre resulta interesante acceder al santa santorum de un artista.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los procesos, casi mas que los resultados.

    ResponderEliminar
  7. reconozco que estoy enganchada a tu blog y también reconozco que lo que más me interesa es tu trabajo aunque en el fondo, todo es tu trabajo...

    ResponderEliminar