lunes, agosto 18, 2008

SURFEANDO EN SOPELANA AL ANOCHECER




El Cantábrico es un mar vigoroso cuyas olas atraen a los surfers de todo el planeta. Tal es la afición a este maravilloso deporte que quienes lo practican lo hacen hasta que se quita el sol, tanto en invierno como en verano.
La playa de Sopelana es uno de esos lugares privilegiados que junto a su gemela, la Salvaje acoge en sus olas a todos los adictos al salitre del Cantábrico.

Las fotos del video las sacó Beatriz Artiach.
Yo las he editado y lo he montado.
La música es de Amy Winehouse (Back to Black)

8 comentarios:

  1. @mar seco y alixbao:
    Muchas gracias por comentar.
    ¿Habeís visto la webcam de Sopelana?
    Pincha en Sopelana, ten un poco de paciencia y disfruta.

    ResponderEliminar
  2. me gustaría surfear aa mi también pero vivo en Madrid ¿qué hago?

    ResponderEliminar
  3. @anónimo:
    ¿por qué no te vienes al pais vasco de vacaciones y surfeas en Sopelana? dan clases.

    ResponderEliminar
  4. Viendo lo bien que quedan las fotos editadas, espero seguir sacando más y mejores

    ResponderEliminar
  5. @beatriz: aupa tu
    me encanta tenerte presente

    ResponderEliminar
  6. que gozada, cualquier dia me pillo una furgo y me voy a sopelana

    ResponderEliminar