viernes, septiembre 26, 2008

LIBRO DE ARTISTA_2




Tal es el placer que me produce mi libro de artista que ha llegado un momento en que lo que más deseo es animar a todos, a que hagáis lo mismo que yo con lo que sea.
O sea, cómprate una grapadora y lo demás es coser y cantar.
Al principio harás chapuzas pero comprobarás que lo que dice Prem Rawat "Practice makes perfect" es una verdad absoluta; a medida que vayas haciendo tus humildes grapa-collages un rato al día, verás, observarás con deleite, que progresas, que tus collages cada día son mas cuidados, impecables, que estás aprendiendo a depurarlos, a ser más exigente, en definitiva que estarás disfrutando como una loca desatada...


Música: The Soft Machine (Have You Ever Been Green?

7 comentarios:

  1. una gozada ver cómo disfrútas..además admiro tu orden

    ResponderEliminar
  2. @virginia:
    disfruto mucho con este trabajo tan sencillo y veo como lo voy depurando cada día, es increíble lo que hace la práctica.
    Muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, algunos son perfectos, me relajan.

    ResponderEliminar
  4. Es un trabajo muy poético y muy buena factura pero no estás en los circuitos comerciales; me gusta que te respetes.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he visto eso ¿de donde sacas la idea?

    ResponderEliminar
  6. Haces bien en no venderte.

    ResponderEliminar