sábado, octubre 11, 2008

DAVID DE UGARTE












La conferencia-fin de seminario que tuvo lugar ayer tarde-noche en Bilbao Arte organizada por Javier Riaño, director de Bilbao Arte, fue un regalo es este espantúpido Bilbao que diría Merino.
La modernidad es bienvenida, desengañémonos ¿alguien quiere aburrirse? Dúdolo.
Pues bien, ni filmé todo lo que se vió, ni grabé todo lo que se dijo, pero si quieres un aperitivo, aquí lo tienes.
Estas cosas son como cuando juegas al poker, "para saber hay que pagar" o sea, acude, así lo hice yo con mi muleta y aparcando en casadios, porque estas cosas tan modernas , no sé por qué pero nunca las hacen en sitios que tengan parking y facilidades para los que tenemos problemas físicos ¿por qué será?
Yo ya le sigo a David de Ugarte desde que me enteré del Fabbing.

4 comentarios:

  1. hola blanca,

    sólo agradecerte que te tomaras la molestia de grabar y publicar estos vídeos. son muy útiles para los que no pudimos asistir.

    un saludo,

    xabi

    ResponderEliminar
  2. @xabi
    para mi es un placer. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Nunca las hacen en sitios con parking y faciles de acceso precisamente por lo espantupido que sigue siendo.

    ResponderEliminar
  4. @maria seco:
    Si seguimos nombrando a merino termaneros siendo espantúpidas?

    ResponderEliminar