lunes, noviembre 03, 2008

FESTIVAL EN INDIA



Los días 8, 9 y 10 de noviembre se celebrará en Delhi un gran festival con Prem Rawat.
Los días 15 y 16, en Jaipur.
Desde hace muchos años he asistido a las fiestas que Prem Rawat celebra en India y he disfrutado de lo lindo, no solo porque estar con Prem Rawat, Maharaji, es siempre una fuente de placer y aprendizaje inagotable, sino que India añade las delicias que proporciona una cultura que colma todos mis deseos de belleza, respeto y sabiduría.

Esta vez mi fémur roto me retiene en Bilbao, pero no impide que mi pensamiento me proporcione imágenes de esos juegos de amor y alegría con los que los hindúes embellecen sus vidas.

Música: Bhajan Mala

2 comentarios:

  1. Precioso montaje, Prem Rawat estaba guapisimo, tambien me ha gustado que dejes la música sola hasta el final.
    Una alegria para mi corazoncito.

    ResponderEliminar
  2. Blanca reparate tu femur y te prometo que le bailaremos a nuestro M. con ese Bhajan Mala cualquiera danza y estando en su presencia cualquiera es artista.

    ResponderEliminar