lunes, noviembre 03, 2008

FESTIVAL EN INDIA



Los días 8, 9 y 10 de noviembre se celebrará en Delhi un gran festival con Prem Rawat.
Los días 15 y 16, en Jaipur.
Desde hace muchos años he asistido a las fiestas que Prem Rawat celebra en India y he disfrutado de lo lindo, no solo porque estar con Prem Rawat, Maharaji, es siempre una fuente de placer y aprendizaje inagotable, sino que India añade las delicias que proporciona una cultura que colma todos mis deseos de belleza, respeto y sabiduría.

Esta vez mi fémur roto me retiene en Bilbao, pero no impide que mi pensamiento me proporcione imágenes de esos juegos de amor y alegría con los que los hindúes embellecen sus vidas.

Música: Bhajan Mala

2 comentarios:

Maria Seco dijo...

Precioso montaje, Prem Rawat estaba guapisimo, tambien me ha gustado que dejes la música sola hasta el final.
Una alegria para mi corazoncito.

Anónimo dijo...

Blanca reparate tu femur y te prometo que le bailaremos a nuestro M. con ese Bhajan Mala cualquiera danza y estando en su presencia cualquiera es artista.