jueves, noviembre 06, 2008

UNA EXPLICACION ACLARATORIA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ayudarnos!!!

Maria Seco dijo...

Querida Blanche, a pesar de haber escuchado esta historia, me sigue conmoviendo.
Estas en el camino correcto y lo estas haciendo fenomenal, sigue porque aunque no nos demos cuenta los corazones de los sedientos danzan al escuchar la verdad.
Tienes mi apoyo.

Anónimo dijo...

Yo soy otra persona que tardó 5 años en reconocer a Prem como mi maestro y hace ya mas de 20 que le sigo y es lo mas maravilloso e importante que me ha pasado en toda mi vida. Me ha dado la felicidad duradera , pues no depende de nada externo a mí.Tambien agradezco a las personas que insistieron en hablarme de él.

Anónimo dijo...

Blanca te admiro por tu dedicacion y compromiso para contigo misma, nos encontramos en el mejor lugar que existe en este planeta y trabajamos juntas de sol a sol y hasta me invitaste a quedarme en tu casita con playita privada y me sorprendiste con tantos regalos que me diste que venian directamente de EL,todo ha quedado grabado en mi corazon y esto no es historia, esto esta sucediendo ahora mismo y es real.
Eres un Angel bien grande,gracias por compartir!

Blanca Oraa dijo...

@Lo único que deseo es agradecer a Prem Rawat; por mucho que me esfuerce nunca conseguiré devolverle ni una nanomicra de lo que Prem Rawat está haciendo con mi vida pero mi determinación es inquebrantable.