lunes, diciembre 29, 2008

APRENDIENDO GOLF EN URGOITI




El golf es el deporte de la humildad; lo sé por experiencia propia y ajena.

Sin embargo, en un encantador paraje cercano a Munguia se encuentra el palacio de Urgoiti, en donde los hermanos Artiach, Beatriz, maestra de golf y Jaime, profesional de alta competición además de maestro, son capaces de meter en swing a todo tipo de personas sin excepción.
En el video que nos ocupa, filmado por Beatriz, podemos ver, a partir del minuto 3.0 a la propia maestra haciendo una breve exhibición de su impecable swing.

El hecho de que los hermanos Artiach estén dando clases en Urgoiti es algo milagoso y casi misterioso, supongo que motivos presonales les retienen en Bilbao, porque las ofertas de trabajo que reciben llegan de todas partes del planeta; podrían elegir lo que les diera la gana y sin embargo ahí les tenemos cada día. Jaime incluso da clases los domingos y festivos.
Además de poder dar las clases en inglés y alemán, utilizan las tecnologías más avanzadas para que sus alumnos puedan estudiar sus defectos y corregirlos fácil y rápidamente.


Música: SUPERTRAMP (It´s Raining Again)

6 comentarios:

  1. Por lo que comentas es una suerte tener a tan buenos profesores de golf al alcance de todos los aficionados a este deporte,yo creo que si están aqui dando clases en Urgoiti es por que están agusto en su tierra con sus amigos no todo es el dinero.El estár en casa merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo:
    Es posible que tengas razón, sin embargo tanto Jaime como Beatriz han vivido fuera mucho tiempo y han sido muy felices también.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con anónimo.
    Tambien te queria comentar que será un orgullo tener dos maestros de golf en casa, poliglotas, encima.

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta Supertramp, y en especial el Breakfast in America

    Nimenos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla el swing de Beatriz!
    Es una gozada verlo. Gracias a ambas. Isabel Aguirre

    ResponderEliminar