lunes, diciembre 01, 2008

FESTIVAL EN INDIA





Cuando Prem Rawat me invita a sus fiestas en India lo que allí se celebra poco tiene que ver con las noticias que nos llegan de Mumbai.
He querido neutralizar los horrores vividos allí con este video que nos habla de una India verdadera y deseada.

También deseo unirme a Manuel Delgado en su último post en el que defiende a Esperanza Aguirre por marcharse cuando lo hizo.

13 comentarios:

  1. Muy bonito video que no refleja la triste realidad de la gente que vive en la India pon fotos reales del día a día de esa pobre gente.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, pero ya sabes que hay muchas Indias y la que yo experimento es la que muestro en el video. Esa es mi India, gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo hay muchas Indias yo me pido la buena la mala no me interesa,como puedes poner ese comentario me parece increible.Esa es mi India No ves la triste realidad de la vida o no la quieres ver.Comentario de la tipica niña de papa.

    ResponderEliminar
  4. No hay que ir a India para ver tristes realidades, están por todas partes.
    Asimismo la alegria se encuentra allí donde habita un corazón alegre.
    Prem Rawat nos recuerda la verdad, y es por eso que sus estudiantes, entre las que me incluyo, lo celebramos.
    India es un excelente escenario, gente guapa, sincera y alegremente colorida, eso ayuda mucho.
    Además de una gastronomía que adoro.
    Muy alegre post, me ha hecho bailar y recordar los momentos alegres, el corazón nunca olvida.
    Gracias Blanche.

    ResponderEliminar
  5. Si no hace falta ir a India para ver las miserias de la vida las tenemos en casa,me parece que tu solo piensas en ese escenario de gente guapa alegre y sincera,bailar y recordar y donde está lo espiritual.

    ResponderEliminar
  6. @anónimo; me limito a recordar la alegria que está dentro de mi, que por cierto tu tambien la tienes,y tambien te lo recuerdo, te parece poco?

    ResponderEliminar
  7. bonito video, bonita musica.
    Me gusta tu India

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario todo el mundo tiene que tener una pequeña o gran alegria si no que vida más triste tendriamos.

    ResponderEliminar
  9. Bonito video y bonita música.Para ver tristes "irrealidades", no tenemos mas que poner las noticias.Menos mal que existe la realidad dentro de cada ser humano: paz, amor, alegría, etc y las personas de este video lo están experimentando igual que miles de personas por todo el planeta entre las que tengo el privilegio de encontrarme. Gracias, Blanca

    ResponderEliminar
  10. Sin comentarios,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  11. Cada uno puede expresar y sentir lo que quiere, aunque esa no sea mi línea. Tenemos que respetar al que lo sienta así. Nunca me han gustado las "borregadas" y menos en el plano "espiritual"

    ResponderEliminar
  12. Yo me considero una borrega muy astuta e inteligente porque me gusta el video,me gusta La India y agradezco a Blanca Oraa por la calidad de su Blog,por su profesionalismo,por su educacion y por su linaje.

    ResponderEliminar
  13. Sibylle a que borregadas te refieres?

    ResponderEliminar