sábado, mayo 02, 2009

MEME

Un libro que nunca terminaré:
¡Hay tantos! Pero me voy a remitir a uno que he empezado muchas veces y nunca he conseguido terminarlo: Ulises de Joyce.

Un libro que tengo pendiente terminar:
El Ulises de Joyce

Un libro que me decepcionó:
"The Mysterious Flame of Queen Loana" de Umberto Eco ( no sé el título en español)

Un “best-seller” que no tengo el más mínimo interés de leer:
Cualquiera de Ruiz Zafon

Un libro que me gustaría volver a leer:
"Biografía de Prem Rawat" de Andrea Ceigan

Un libro que me emocionó:
"Passagere du silence" de Fabienne Verdier

Un libro pendiente que seguro que leeré algún día:
La divina comedia de Dante Aligheri

Un libro que me gusta leer siempre:
El Bagavadgita traducido por el yogy Ramacharaka.

Un libro que me gustaría que me regalaran:
Dudaría entre uno de esos carísimos de jardines japoneses zen o de buenísimas fotos de India.
También me tienta el de "El Bulli"

Un libro que recomendaría:
Todos los de Amelie Nothom

Un libro que me sorprendió:
"Donde cruzan los brujos" de Taisha Abelar.

Nominaciones:

María Seco
Rebeka Yanke (u minúscula)
Vastas extensiones de nada

Y esto es todo amigos. Muchos besos

8 comentarios:

  1. Yo tampoco he podido nunca con el Ulises.... y me ha sorprendido lo del Bulli ¿te gusta la cocina o es simple curiosidad?

    Muy bueno.

    Gracias

    Nimenos

    ResponderEliminar
  2. sabes que he visto meme y he recordado que mis padres tenian una aimga que se llamaba asi??' te suena a ti???? que tengoque hacer ¡?? a ver que miro bien..

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo:
    El libro del bulli al que me refiero no es un libro de cocina, sino de estética, lleva más de 10 años y es una belleza.

    ResponderEliminar
  4. @u minuscula:
    Meme Iriarte. SE murió. SE murieron casi todos los hermanos, a veces veo a Belén, la hermana pequeña.

    Lo que tienes que hacer es quitar mis respuestas, poner las tuyas y publicarlo en tu blog, es más fácil de lo que parece.

    ResponderEliminar
  5. A mi es que el Bulli... como decirlo... que no, que no lo aguanto.... marketing, eso sí, muy bien gestado.

    ResponderEliminar
  6. @nimenos:
    Cuando veas el libro de "El Bulli" que salió hace 10 años o así entonces me dices lo que piensas (del libro, no de El Bulli). OK?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el Ulyses. Si me permites un consejo aunque no dudo que lo hayas hecho o conozcas o lo que sea, empieza por el final... es un buen empuje, es desternillante el último del Ulyses. De todas maneras, tampoco es necesario, digo. Me leí La sombra del viento de Zafón y me pareció Garrafón, un guión de Hollywood de los malos, malos (él trabaja o trabajó para su industria); otra: Benicio del Toro está haciendo Dante, desde hace tiempo, me lo acaba de soplar mi compi de casa, en plan Ray Harryhausen.
    Salud(os)

    ResponderEliminar
  8. @alf olson: Intentaré hacerte caso. ¿me recomiendas una traducción?

    ResponderEliminar