martes, junio 16, 2009

LA NATURALEZA SE VISTE DE FLORES








El delante del árbol


Mira, los humanos de espaldas.
Si Dios existe
ésta su forma
y de este modo?
Todo árbol
tiene un delante y un detrás.
No necesariamente por culpa de la luz del sol.
No necesariamente por el Norte y por el Sur.
Cruzo su delante y encuentro el árbol,
cruzo su detrás y me despido de él
y ya me falta, ese árbol.
No tiene palabras, el árbol,
pero siente palabras de amor,
tiende más hojas al soplo del viento.
Las hojas del nuevo año
son aún más verdes.
Y cuando el verano haya pasado
destellará allí,
con un rojo de fuego
que nadie podrá nunca igualar.
Con un rojo de fuego
al que ningún final de una amistad humana
podrá extinguir.

KO UN


MÚSICA: 手水

6 comentarios:

  1. Que bonitos, verdad? Cuajados de flores pero sin una hoja... parece un cuento.

    ResponderEliminar
  2. @nimenos:
    La flor directamente sobre la rama me complace enormemente.

    ResponderEliminar
  3. Si te toca y no te lo pones, rompemos las amistades ;-)

    ResponderEliminar
  4. Si me toca me lo pongo hasta para dormir, me haré fotos, preguntaré opiniones etc. etc.

    ResponderEliminar
  5. Blanca yo he visto tu delante
    Y tu después .
    Blanca yo he visto tu antes
    Y tu ahora.
    Blanca y hoy me atrevo
    a confesarte...
    Parecías una niña
    venías vestida de flores
    Y te vi pasar contenta
    Tan contenta como nunca
    Y no vi tus vestiduras
    Vi no mas, tu alma pura.

    Australia

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo:
    Tu estás llena de grcia por delante, por detrás y por dentro.

    ResponderEliminar