jueves, septiembre 17, 2009

MEMORIAS Y MOMENTOS






¿A quién debo acudir para aprender sobre mi Amado?

Kabir dice:

“Del mismo modo que si ignoras el árbol

puede que nunca encuentres el bosque,

también puede que nunca le encuentres en abstracciones”.

¡Oh, sadhu! Mi tierra es una tierra sin pesar.

Se lo grito bien alto a todos: al rey y al mendigo,

al emperador y al faquir:

Deja que todos los que buscan cobijo en lo más alto,

vengan y se queden en mis tierras.

Deja que el fatigado venga y deje aquí su carga.

Vive pues aquí, hermano mío,

desde donde podrás fácilmente cruzar a la otra orilla.

Éste es un país sin tierra ni cielo,

sin luna ni estrellas

porque solamente el fulgor de la verdad

brilla en el durbar de mi Señor.

Kabir dice:

“¡Oh, querido hermano!

Nada es esencial excepto la verdad”.


¿De qué sirven las palabras,
cuando el amor ha embriagado el corazón?

Kabir


Música: Bump & Grind (Ring Modulation)

4 comentarios:

  1. Kabir me ha ayudado mucho, se merece el nombre que le hemos puesto y he copiado un texto del enlace que has puesto:
    Encaminaron la mente con que habían dotado a los hombres hacia la invención y el perfeccionamiento de todas las artes y las ciencias.
    Me encantan las MEMORIAS, y me encanta salir, aunque cuando no salgo en las fotos, siento la cercania, la conexion, me sale la sonrisa sola.
    Estas haciendo un trabajo precioso, me siento muy orgullosa de formar parte de tus MEMORIAS, tambien formas parte de las MIAS.
    Disculpame por no hacerte más comentarios pero estoy muy ocupada con asuntos muy serios y graciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eternamente agradecida18 de septiembre de 2009, 0:16

    A quien debo acudir para aprender
    sobre mi Amado?
    Me gusta esa pregunta y me toca
    profundamente ver la última foto
    del vídeo. La Sra. está pidiendo
    "Las Llaves" y ayer me dejó un
    mensaje, que ya recibió la Llave #1.
    Dice que no quiere irse con las manos
    vacías!

    ResponderEliminar
  3. @Maria y Cecilia: Esternamente agradecida también estoy yo.

    ResponderEliminar
  4. @maría y Cecilia: me confundí; me faltó añadir eternamente porque mi agradecimiento es interno y externo.

    ResponderEliminar