viernes, noviembre 06, 2009

2ª FIESTA - PROYECCION EN ZAMPA








El éxito de la video-fiesta fué apoteósico.
Pasamos 20 minutos de la conferencia que dió Prem Rawat en el Bec de Barakaldo-Bilbao y asistió mucha gente que había oído hablar de "Guru Maharaji" hace muchos años y se sorprendían de ver a Prem Rawat con traje de chaqueta y corbata y sin ningún rasgo orientalista.
También hubo gente que había estado cerca de recibir las ténicas del conocimiento.
Y amigos míos que nunca habían querido que les hablase de ese tema.
En definitiva, además de resultar una puesta al día para conocer a Prem Rawat, Zampa nos trató con toda clase de delicatessen.

Y si alguien desea saber más, puede pinchar aquí.


Música: The Afghan Whigs (Miles Is Ded)

7 comentarios:

  1. Blanca, ha sido imposible ver el video aqui en el blog, he tenido que ir a youtoubito
    Vaya, me he visto triste y viejita.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me hubiera apetecido estar ahí; pero bueno todavía tengo la oportunidad de conocer los consejos del Gurú aquí en madrid con el programa que me enviaste. Por cierto, aunque a la gente parece que le da más credibilidad ver a Maharaji en traje de chaqueta, yo preferiría verle con un turbante...

    Kiss

    Begoña Solano Castiella

    ResponderEliminar
  3. Que alegría Blanca!!!!!
    Todos están viendo arriba,
    arriba, parece que la pantalla
    está muy alta.
    Felicidades por tu esfuerzo y
    el de muchos, disfrutad de La
    Fiesta Inolvidable!
    Puedo fácilmente reconocer a tus
    preciosos hijos, son muy parecidos
    a ti!

    ResponderEliminar
  4. @María: te he sacado la realidad de tu estado actual; estás ocupándote de asuntos muy importantes y eso se refleja en tu cara, pasará.

    ResponderEliminar
  5. @Begoña: Y a mi me hubiera encantado que estuvieras. Resultó sensacional y me derretí de gusto con mis hijos.

    ResponderEliminar
  6. @sincronizando:
    Si, la pantalla estaba alta, la mayoría de la gente estaba de pie, es un bar pequeñito, como un saloncito de una casa.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo en que la pantalla estaba demasiado alta

    ResponderEliminar