martes, noviembre 03, 2009

HOMENAJE A JORGE CALVO








Jorge Calvo es un amigo del alma. Con él me siento entendida, comprendida, admirada y querida.
Y yo a él le admiro, le quiero, le respeto y es una de las poquísimas personas que me hace reir hasta llorar. Esto último es digno de apreciar ya que escasea.
Considero que Jorge es mi alter ego.
Dejo a los críticos que hablen de él como actor.
Yo le considero el mejor actor del mundo.


Música: María Callas (Una Voce Poco Fa)

Este post es mi regalo de cumpleaños.

4 comentarios:

  1. Feliz Cumpleanos a Jorge Calvo!!!!!
    Y gracias por traer risas y alegría!
    Y gracias por hacer reír a Blanca Oraa
    que tanto le gusta pasarsela Bomba!
    Éxitos y más risas!

    ResponderEliminar
  2. nunca imaginé un regalo tan maravilloso y estar en este blog que tantas alegrías y tanto amor me da... eres un regalo para mí... tenemos una conexión mágica!

    ResponderEliminar
  3. Qué gozada!!
    Me emociona ver tanta delicadeza y respeto.

    ResponderEliminar
  4. @María: es verdad, el entendimiento que ha surgido entre Jorge y yo es realmente mágico.

    ResponderEliminar