sábado, noviembre 14, 2009

LIBRO DE ARTISTA 0





Mi LIBRO DE ARTISTA es una creación seriada, ininterrumpida, con la que poco a poco voy concluyendo mi proyecto sobre las playas-rayas.
Mi libro consta de infinitud de páginas, nunca se acaba.
Lo hago con los materiales empeados en los cuadros de playas: fotos de las playas reales, fotos de los cuadros pintados, fotocopias de estas fotos, fotos para catálogos y así sucesivamente.
El proceso lo explico aquí.

La técnica que empleo está muy relacionada con la serie STAPLING que realicé cuando vivía en Los Angeles Ca.


Música: Adrian Belew (Never Enough)

4 comentarios:

  1. La obsesion es uno de los caminos hacia la perfeccion.
    Tu como eres obsesiva...pues no tienes problema.

    ResponderEliminar
  2. Eres muy generosa dándonos todas estas obras Blanca..... El cuaderno me encanta, por su concepto y su temática, ya sabes que yo soy todavía raya adicta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. @Nimenos: la verdad es que eres encantadora, me gusta que nos vayamos haciendo amigas. Tu no sabes lo que me consuela que algunas (pocas) personas entiendan mi trabajo. O quizás si lo sepas por experiencia propia.

    ResponderEliminar