miércoles, noviembre 11, 2009

MI CAJA DE HERRAMIENTAS





Hace unos días me encontraba en AMOR DE MADRE tomando una copa con unos amigos, hice un comentario aparentemente desafortunado y Ricardo Goyoaga, que se supone es un hombre culto y brillante, me llamó decimonónica, lo cual me hizo recapacitar un poco, pero solo un poco.

La performance sobre mi caja de herramientas la realicé ayer, después de haber trabajado en el proyecto durante un cierto tiempo (la improvisación requiere un trabajo de base muy intenso) y cual ha sido mi sorpresa, cuando al leer el post de Diego Soroa, hoy, me ha venido a la cabeza que a lo mejor es verdad que tengo comportamientos decimonónicos.
Mi caja de herramientas es casi medieval.

Y pensar que yo creía que era modernilla...

7 comentarios:

  1. Hombre medieval, medieval ¡ mas bien Cutre !! anda que una caja de carton ¡ ya te vale coleguilla !!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Blanca, la mía está llena de cables chips, leds, placas, programillas, plug-ins y de componenetes que quedan muy modernas pero que no sé ni para qué sirven..

    un beso

    ResponderEliminar
  3. @OINHEHART:
    El cartón es uno de los materiales que más me gusta del mundo.
    No soy la única.
    Hay muchos artistas que trabajen con cartó. me extraña que el cartón te parezca cutre, yo soy capaz de hacer maravillas con cartó, hasta la palabra cartón me inspira.

    ResponderEliminar
  4. @Maria Seco: resumiendo, ningún interés.
    Te aseguro que tiene un punto Ionesco, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que Ricardito te dijo decimonónica?-bueno...............
    malo-malo-malote-tas-tas-en-el-culete

    ResponderEliminar