jueves, enero 14, 2010

LA PLAYA DE ZARAUZ (óleo sobre lienzo)





Insisto en mostrar mis playas porque me alegran la vida, sobretodo en invierno.
Mucho se ha hablado y escrito sobre mis playas y me consta que iluminan los espacios en donde están colgadas.
Ha sido una larga época de mi vida la que he dedicado a pintar playas que tuvieran toldos o hamacas; en definitiva, que tuvieran rayas.
Llegué a obsesionarme con las rayas.

Terminé de pintar cuadros de playas cuando comprendí que ya había exprimido todo el néctar del tema, pero comencé con mi libro de artista en el que a pesar de utilizar los mismos elementos temáticos , el planteamiento era radicalmente diferente.

Empecé yendo a Ondarreta y allí caí rendida a sus decadentes encantos.

En Deauville y Trouville pasé unos días felices que sanaron mi obsesión por las rayas.



Música: Us3 (Different Rhythms)

6 comentarios:

  1. No me canso de ver tus brillantes cuadros de las carpas y vistos asi si perciben más las sutilezas

    ResponderEliminar
  2. Mi estudio está lleno de playas, solo me falta ordenarlo para que parezca el cielo.

    ResponderEliminar
  3. que maravilla, no sabía que pintabas..!!! me encantan tus playas..!!!!

    ResponderEliminar
  4. @Curra: soy pintora, pero desde que me rompí la pierna me dedico a mis blogs y me encanta.

    ResponderEliminar
  5. te has roto una pierna??? uffffff vaya faena.. cuidate.. yo me rompí un pié hace 3 años y me costo recuperarme..!!

    ResponderEliminar
  6. @Curra: rota y bien rota, 3 operaciones y sigo con la muleta.

    ResponderEliminar