miércoles, marzo 24, 2010

EL PUENTE COLGANTE DE PORTUGALETE








"In all that you are trying to understand, add one more—understanding about yourself.
In all that you're trying to complete, complete one more.
And besides all those you are trying to help, help one more person—you.
You need to feel content regardless of what is going on.
You need to feel whole.
Yes, you are the building block of your existence.
And if that first step is missing, the next and the next and the next will also be missing." - Prem Rawat



Música: Chopin (Polonaise F. In A Flat Major)

7 comentarios:

  1. Ese puente siempre me ha recordado al de Oporto, Don Luis I
    y curiosamente Teófilo Seyrig, ingeniero socio de Eiffel fue el que construyó el de Portugal y Don Alberto de Palacio y Elissague era un buen amigo de Eiffel.
    Los dos se construyeron entre 1886 y 1893, con 7 años de diferencia, y a 900 kilometros de distancia.
    Tienen el mismo espíritu.
    Cuando viví en Porto, cruzaba por arriba el Ponte don Luis I casi a diario y siempre sentía una emoción indescriptible. Pasaba de mi casa cerca del mar a la urbe, en unos segundos.

    ResponderEliminar
  2. Don Alberto de Palacio y Elissague fue el constructor del Puente Colgante, el nuestro.

    ResponderEliminar
  3. Dios Mio!!!!
    Lluvia de estrellas!!!!
    El bellísimo puente, la música y lo
    que dice el Sr. Rawat, yo quiero dar
    ese primer paso, para continuar con
    el próximo y el proximo .........y el
    próximo.

    ResponderEliminar
  4. @primer paso: Precioso comentario.
    Puedes ir:
    www.wopg.org

    ResponderEliminar
  5. @María Seco: Muy interesantes tus aportacios sobre los puentes colgantes.

    ResponderEliminar
  6. @Nimenos: A mi me gusta pasar en un barquito y ver el puente desde la ria.

    ResponderEliminar