viernes, abril 09, 2010

MI BODA






SUEÑO CON UNA MUJER ADORABLE


Por la noche oigo suspiros prolongados
y sé que tu corazón recuerda.
Luego las puertas del Cielo se abren de par en 
                                          [par, 
nuestras almas se besan, yo contemplo tu rostro. 
Tú me ofreces una almohada del monte Wu, 
humildemente me sirves la comida.
Nos ponemos de pie y nos miramos; nos 
                              [tendemos en la cama. 
Me despierto de golpe, te has ido de mi lado. 
¿Sabes si mi espíritu está herido?
Un torrente de lágrimas humedece mi pecho.
 
SHEN YÜE 



Música: Chopin 

7 comentarios:

  1. unas fotos muy alegres.
    Tal vez fueron felices por un tiempo.

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!!!! Blanca.
    Me hace feliz ver este vídeo.
    Estas radiante y el galán esta feliz!
    De esta unión nacieron tus bellos hijos
    y ahora eres totalmente feliz porque
    disfrutas tu bella familia desde tu verdadero
    hogar, que dicha!
    Estas bodas tan bonitas y elegantes
    solamente las he visto en películas
    o en revistas, cuando se casan las
    Princesas. Tu pareces una princesa,
    digo eres una princesa.
    Super!!!!!

    ResponderEliminar
  3. María: Pues si, ahora si soy feliz y sin comer perdiz.

    ResponderEliminar
  4. @María Seco López: No todo fue hiel, pero yo ví claramente que no tengo vocación de casada.

    ResponderEliminar
  5. Como diria manolito eguiraun: quieres decir que no tienes vocación de Cansada?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar