sábado, mayo 08, 2010

KEPA GARRAZA EXPONE EN WINDSOR_BILBAO

 






A veces confundirse es mejor; eso me pasó ayer.
Iba tan contenta a la inauguración de la expo de Kepa Garraza en la galería Windsor de Bilbao y ante mi sorpresa estaba vacía y silenciosa. Había sido el día anterior.

Inmediatamente cambié mi actitud y me dispuse a disfrutar de uno de mis placeres favoritos: ver una exposición en la que solo estoy yo en todo el espacio.
Fue un momento mágico: pude deleitarme ante los magníficos cuadros perfectamente realizados de este extraordinario pintor realista consciente. A eso se le llama pintar bien al estilo velazqueño, eso es pintura y lo demás es cuento.
De pintar mejor hacerlo bien, si no, es mejor dedicarse a otros menesteres pero por favor que no me tomen el pelo.

Realmente disfruté y desde aquí felicito a Kepa Garraza.

Un buen trabajo y una extraordinaria exposición.





Música: TCHAIKOVSKY (Romeo & Juliet Overture)

No hay comentarios:

Publicar un comentario