sábado, mayo 15, 2010

MBLOMSMMSUNAILM






Todo surgió cuando mi amiga del alma Pizca Rivière me habló de unos papeles que le había dado su amigo Alberto Porta, conocido como ZUSH, el cual había creado un estado mental llamado Evrugo.
Tanto me interesó el asunto que pedí a Pizca que le propusiera a ZUSH que yo fuera su embajadora en el país de los vascos.
Cuando Pizca le comunicó mi ofrecimiento, ZUSH le dijo que consideraba que yo tenía suficiente nivel para crear mi propio estado mental y ser así jefe de estado, pudiendo tratar de igual a igual con todos los que tengan su propio estado mental.
Empecé con el alfabeto, que, como podeis observar, resulta de estilo megalítico.

Mas adelante empecé a crear un diccionario que podré compartir con los jefes de estado que posean su propio estado mental.



Música: CHOPIN (Mazurka Nº 2)


3 comentarios:

  1. Hola Jefa de Estado Mental de Blanca, aqui la Jefa de Estado Mental de Ptqk. Evru es genial! Tu alfabeto tambien. Sigamos construyendo nuestros estados mentales!

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca, te doy la gracias por ayudarme a crear mi propio estado mental.
    Un trabajo impresionante.

    ResponderEliminar