sábado, mayo 22, 2010

MIGUEL COSTALES EXPONE EN AIXERROTA





Le vin des amants
Charles Baudelaire (1821-1867)

Aujourd'hui l'espace est splendide!
Sans mors, sans éperons, sans bride,
Partons à cheval sur le vin
Pour un ciel féerique et divin!

Comme deux anges que torture
Une implacable calenture
Dans le bleu cristal du matin
Suivons le mirage lointain!

Mollement balancés sur l'aile
Du tourbillon intelligent,
Dans un délire parallèle,

Ma soeur, côte à côte nageant,
Nous fuirons sans repos ni trêves
Vers le paradis de mes rêves!


El vino de los amantes

¡Hoy es espléndido el espacio!
Sin freno, ni espuelas, ni brida,
Partamos a lomos del vino
Hacia un cielo divino y mágico.

Cual dos ángeles torturados
Por implacable calentura
En el cristal azul del alba
Sigamos tras el espejismo.

Balanceándonos sobre el ala
Del torbellino inteligente,
En un delirio paralelo,

Hermana, navegando juntos,
Huiremos sin reposo o tregua
Al paraíso de mis sueños.


Música: Chopin (Polonaise Op. 26 No 2 in E Flat Minor)

8 comentarios:

  1. No me importaría tener una de esas señoras nadando, no....

    Una GHD es la marca de la mejor plancha de pelo...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. @Nime: Ya, a mi también me encantan a ver si me hace un trueque, ya hemos hecho varios.
    Tengo plancha pero no la uso prefiero que me quede voluminoso.
    Nime, necesito adelgazar , me doy asco.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Costales cada dia más interesante en todos los sentidos.
    El Post, Una Obra Maestra.

    ResponderEliminar
  4. Blanca, eso de dar asco no me ha gustado nada... sé que por tu pierna no puedes hacer el ejercicio que hacías antes, pero no sé si puedes hacer algo, si vas a la piscina a nadar cada día sería fabuloso, para la pierna y para adelgazar.... y dieta, está claro....

    Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  5. @María: la verdad es que trabajar con Miguel es muy inspirador,me sobrepasa.

    ResponderEliminar
  6. Que vas a contarme,¡si yo soy la viuda negra siempre cargando con mis complejos!.
    Todo es cuestión de cambiar de aptitud. Solo tienes que convencerte a tí misma de que eres divina y...¡chantatachan!, así te veran los demás, para ser divina no hay que estar delgada. El quererse una misma adelgaza,es todo psicológico, te lo digo yo que he perdido 3 kilos solo con optimismo...bueno y renunciando a la tortilla de patatas.
    Así que ¡a la calle pisando fuerte!

    He alucinado con esas nadadoras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. @Gudulina: Muchas gracias, has aliviado mis complejillos, despues de la bronca de Nimenos decidí cambiar de actitud. Y los vestiddos de tu post me enamoraron.

    ResponderEliminar