sábado, agosto 21, 2010

MIS CARTONES_3 serie: AUTOBIOGRAFIA







Mi serie autobiográfica en cartones con grapas es el libro de mi vida. Me expreso con todo lo que forma y/o ha formado y transformado mi vida. Una vida intensa, gloriosa, llena de amor y de oportunidades para aprender a encontrar esa paz interior que tanto anhelaba y se me escapaba.
Me he pasado la vida corriendo detrás de algo que finalmente, cuando estaba exhausta y me rendí, el maestro me enseñó que todo está dentro de mi, incluida sobretodo mi tan ansiada paz.

Mis cartones son mis tesoros, son el reflejo de toda mi existencia, contienen datos sobre mi educación, mi familia, mis temores, mis fases, mis amores, mis miedos, mis medicinas, es como para hacer con ellos un interesantísimo estudio psicológico subliminal y a veces obvio y evidente.

Me gusta enseñarme, entrgarme a los demás, pero solo cuando a mi me apetece, no me gusta que me presionen.



música: Bach: Cello Suite #3 In C,

1 comentario:

  1. Visit http://www.dofollowarticles.com to post articles in the following categories: education., SATA, letterhead, hallmark, cardiff, stamps, codependent and more...

    ResponderEliminar