jueves, septiembre 30, 2010

CARTONES AUTOBIOGRAFICOS 4







Dedicarme al arte durante toda mi vida ha sido un verdadero privilegio .
Tener ese don de saber desde que nací que quería ser pintora ha sido un regalo de los dioses que jamás dejaré de agradecer.
La enorme satisfacción que me produce mi propia trayectoria artística es casi un sentimiento impúdico.
Realmente me complace lo que hago, me siento identificada con mi trabajo, es mi vida, somos parte de un todo.
Me siento narciso cuando me contemplo en mi propia obra.
Veo tanto amor, tanta ternura, tanto atrevimiento, confianza, valentía, desfachatez, ironía sin malicia, veo mis entrañas puestas en órden sobre un cartón, veo esa urgencia que me caracteriza y que me impulsa a usar las grapas como el camino mas rápido.

Oteiza veía en mi obra a mi madre ordenando todos los armarios de nuestra casa perfectamente y yo también me veo reflejada en la manera tan exquisita en la que fuí educada.




música: Andante Spianato Et Grande Polonaise Brillante Op. 22 in E Flat Major        Folke Nauta, piano    Chopin

No hay comentarios:

Publicar un comentario