sábado, octubre 23, 2010

ORGULLO DE MADRE













Ha llegado el momento de hablar de mis hijos mayores. Ellos han sido y son un gran apoyo en mi vida.
Son dos personas extraordinarias que han sabido aceptarme como soy sin juzgarme, lo cual, como dicen en Malibu Ca no es picnic.

Debido a que yo estaba muy ocupada intentando resover mis asuntos personales, desde que eran muy jóvenes no les quedó mas remedio que espabilar y ¡vive Dios! que lo hicieron a conciencia.
Ambos hicieron sus estudios en California:

Beatriz terminó su carrera de Ciencias Exactas magna cum laude y Jaime es MBA.

Animados por su padre que es un gran jugador de golf, empezaron a jugar siendo niños y arrasaron en los campos de golf ganando todos los campeonatos aquí, alla y acullá.
Jaime perteneció al equipo nacional y estuvo considerado el mejor pateador de España.
Mas tarde se hizo profesional participando en alta competición, lo cual todavía le tienta en ocasiones.

Hoy en día, los dos son maestros de golf, conocedores de las ténicas mas avanzadas para que sus alumnos sean capaces de bajar de handicap en tiempo record.




música:  Chopin: Impromptu #1 In A Flat, Op. 29

5 comentarios:

  1. VIVE DIOS QUE HAS TENIDO SUERTE CON TUS HIJOS! son realmente especiales y maravillosos y te felicito por ellos. Isabel A.

    ResponderEliminar
  2. @María: en conjunto si., no me quejo.
    @Isabelin: Si, por pura gracia.

    ResponderEliminar
  3. Mayores?
    Eso quiere decir que hay alguno más pequeño, no??
    Seguro que ellos también están muy orgullosos de ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. @Miss Rosenthal: el pequeño es la joya de la corona pero me tiene prohibido hablar de él y de su hija. Tengo un edipo natural con él desde que nació, evidente, público y notorio.

    ResponderEliminar